9275238853?profile=originalVeamos qué hace que surja la atracción.

Hay tres factores que te harán ser y ver sumamente atractiva/o, veamos cuales son….

Número 1: Tu fisiología.

Muestras un cuerpo lleno de certeza, de energía y de vitalidad o un cuerpo decaído, preocupado, triste?

Número 2: Tus pensamientos.

Te enfocas más en lo que no tienes y te frustras o te enfocas más en todo lo que sí tienes y te emocionas. Tienes un futuro que te inspira a seguir dando lo mejor de ti, o ya te rendiste?

Número 3: Tu energía dominante.

Se trata de honrar tu energía preponderante. Ya sea masculina o femenina. La falta de tu presencia masculina o femenina según sea tu energía, destruye la atracción. Qué tanto honras y te muestras desde tu energía dominante. Si eres hombre y tu energía preponderante es la masculina, la estás poniendo al servicio de tu relación? Si eres mujer y tu energía femenina es la preponderante, la estás mostrando en tu relación. La perdida de atracción en una relación de pareja viene de la despolarización de las energías, es decir, ambos personas se fueron hacia una de las 2 energías y se volvieron en el mejor de los casos solo 2 buenos amigos. A mayor oposición de energías sexuales entre dos personas, más fuerte será la atracción en la relación.

Si ambas personas tienen una polaridad similar, la atracción entre ellas disminuirá.

Honra tu energía preponderante, si te muestras decididamente femenina o decididamente masculino, se maximizará la atracción física.

Si eres hombre masculino, ponte la mano en tus genitales y ama, protege, cuida y dale tu total presencia a tu pareja, si eres mujer femenina, ponte la mano en el corazón y admira, dale libertad y dale espacio a tu pareja para que siendo un hombre libre te ame.

 

La energía femenina busca primero experimentar el amor, y al amar se siente completamente libre, la energía masculina busca primero experimentar la libertad y desde su libertad es capaz de amar intensamente.

La energía femenina es abierta, libre, fluida, a veces maternal, a veces salvaje, es pasión, es amor. Las emociones…. son su motor.

La energía masculina es fuerza, es desafío, es romper reglas, es resolver problemas, es conquistar. Buscará cumplir con su misión de vida, con su propósito de vida. El trascender…. es su motor.

Honra tu energía preponderante y ama a tu pareja como tu pareja desea ser amada.

Bendiciones

Arturo Orantes

FACEBOOK

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos