Lo que ya es adentro, será un día afuera…

9274715658?profile=originalHas planes para tu vida como si fueras a vivir para siempre, y vive cada día tan intensamente como si hoy fuera tu último día, algún día así será. 

Cuando decidimos construir una vida extraordinaria asumimos un gran compromiso, un paso importante es resolver en nuestro interior que así lo haremos y llegar a la profundidad de nuestras almas que nunca vamos a rendirnos. Después que está resuelto en nuestro interior nos exigimos dar lo mejor que tenemos y nos reclamamos esa fuerza imparable que poseemos, que nos fue dada desde siempre. Y día a día vamos avanzando y en cada paso crecemos y contribuimos. Diseñamos las estrategias más adecuadas y vamos ajustándolas. Emprendemos acciones sobresalientes y avanzamos disfrutando el camino, agradeciendo cada día, cada paso, cada triunfo por pequeño que sea, viviendo desde ya una vida extraordinaria. 

Porque nuestro destino ya está resuelto en nuestro interior, porque nuestra Fe es inquebrantable. Lo que ya es adentro, será un día afuera. Somos agradecidos en todo momento, incluso tendremos la humildad de agradecer los momentos difíciles ya que nos harán más fuertes, y de la misma manera anticipamos nuestra gratitud porque ese destino ya es, porque ya lo decidimos. 

Y nuestro Creador nos Bendice en cada instante, porque somos una fuerza para hacer el bien, el bien que a cada uno nos corresponde hacer. 

 

"Resuelve tu destino adentro y muestrale el camino a tu corazón"

Un abrazo

Arturo Orantes.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • excellente,gracias por todas las reflexiones.

     

  • Extraordinaria forma de pensar y transmitir, me llegó al corazón porque así pienso, siento y vivo .

    Cada tropiezo en la vida nos debe servir de experiencia, sin quejas ni tormentos,  son parte de la vida y como un diamante a base de cincel-azos  llegaremos a ser mejores personas, agradecidas y bondadosas  permitiéndonos pensar más en nuestros semejantes que en nosotros mismos. Saludos

  • gracias, exelente publicación.
  • Gracias por compartir esta publicación. Que  Dios te bendiga

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES HERMOSO!!!!!! Y CUANTA VERDAD ENCIERRA GRACIAS COMPARTIRNOS  QUE TENGAS UN EXCELENTE DIAS :)

  • Que bella filosofia reafirma mi fe y se  con certeza que lo que deseo llegara GRACIAS
  • Muy cierto, no es solo planear las metas, sino alcanzarlas!
  • Arturo    gracias por dar a conocer esa filisofia de vida la cual practico y funciona y pido que cambiemos hoy .no esperemos una segunda oportunidad

     

  • Gracias  confirmo que  Dios  nos habla   de una  u otra manera,  hoy precisamente necesitaba  oir, ver, escuchar  sentir,  con  tu  publicación  estoy satisfecha, gracias por compartir  Me  encantó  G r a c i a s.  Me encantó saber de ti.

This reply was deleted.