LO QUE TODO INFIEL DEBERÍA PENSAR

 11129303900?profile=RESIZE_710x

Afortunadamente, siempre duermo muy bien, pero la otra noche no podía conciliar el sueño y tras dar cien vueltas en mi cama decidí encender el televisor. Tras ver varias opciones, escogí “Amor o muerte”, una nueva serie basada en la historia real de dos miembros de una iglesia en Texas que se embarcaron en una infidelidad, sin imaginar lo peor.

Candy Montgomery y Allan Goore se sintieron atraídos el día que jugando volleyball fueron seducidos por el olor sensual que emanaban sus cuerpos. Decidieron tener un aventura extramarital que duró poco. Pero ocho meses después, la esposa de éste se armó con un hacha y enfrentó a Candy, sin imaginar que en el forcejeo sería ella la asesinada.

Sin duda, esta historia de hace más de 40 años llega a la pantalla hoy y demuestra que jugar con fuego siempre quema. Y no estoy diciendo que por ser infiel se está condenado a vivir algo tan espantoso y trágico como un crimen pasional, pero cualquier acto que involucre romper reglas morales y sociales siempre tiene consecuencias.

Si amas a tu pareja y familia, antes de involucrarte en la emoción que trae una aventura extramarital, evalúa los siguientes peligros:

Que tu pareja jamás lo supere: Muchos deciden continuar juntos tras enterarse del engaño, pero la realidad es que un supuesto perdón no es suficiente para reparar el gran daño, pues costará demasiado que la confianza se restablezca y que el engañado pueda vivir en paz. Toda relación es otro tipo de relación tras una infidelidad.

Hacerle daño a tus hijos para siempre: Más allá de la tristeza y confusión que sentirán inicialmente, cuando crezcan, no sólo pensarán en que su papá o mamá engañó a su pareja, sino que ellos también sentirán que fueron traicionados, provocándoles problemas de autoestima para siempre, dificultades para amar y mantener una relación a largo plazo.

No tienes control de otros: Por más reglas que establezcas con tu amante para disfrutar y que la situación no sea descubierta o se salga de control, afectando a otros, jamás podrás tener total seguridad. Candy y Allan pensaban controlar todo cuando pusieron fin al romance y jamás imaginaron que la esposa herida se vengaría meses después.

Cuando se hacen cosas, siempre pasan cosas.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/ www.mariamarin.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos