LO QUE NO SABÍAS SOBRE LOS VIBRADORES

Más de la mitad de las mujeres usan un vibrador, pero al igual que el propio orgasmo femenino, estos juguetes están rodeados de mucho misterio. 

¿Los vibradores solo son buenos para la masturbación o también pueden hacer que el sexo en pareja sea más satisfactorio? 

Aquí te cuento algunos importantes datos sobre los vibradores que toda mujer necesita saber.

 

El primer vibrador fue inventado para tratar la depresión y la ansiedad.

Fue inventado por el Dr George Taylor, su dispositivo original de alrededor de 1869 fue diseñado para aliviar los síntomas de depresión y ansiedad en las mujeres, entonces conocido colectivamente como la condición médica "histeria".

"La histeria se trataba con masajes vulvares o del clítoris y luego con vibración, lo que llevaba a las mujeres 'al punto de paroxismos histéricos de alivio'"

A diferencia de los dildos, los vibradores ofrecen orgasmos más intensos

Más de la mitad de la población femenina usa un vibrador, pero ¿por qué? “Son confiables y nunca se cansan, siempre que tenga un cable de carga o baterías nuevas”

Según las estadísticas, aproximadamente el 20% de las mujeres tienen un orgasmo solo con la penetración. Un vibrador ofrece la estimulación del clítoris necesaria para que la mayoría de las mujeres lleguen al clímax. Especialmente para mujeres ocupadas, cansadas, estresadas o con libido baja, un vibrador activa la excitación mucho más rápido que cualquier otro medio.

 

Las mujeres casadas tienen el doble de probabilidades de usar un vibrador

No se trata solo de mujeres solteras. Una encuesta encontró que el 50% de las mujeres casadas usan vibradores. Mientras tanto, solo el 30% de las mujeres solteras lo hacen.

 

Los vibradores no son solo para masturbarse

Un estudio demostró que el 80% de las mujeres y el 90% de los hombres que habían usado un vibrador en algún momento llegaron a disfrutarlo con una pareja. 

Los vibradores son una adición divertida al juego erótico. Ayudan a romper con la rutina, o pueden ayudar a las mujeres a correrse cuando el sexo en pareja no lo hace, uno de los más elegidos en estos últimos tiempos es el satisfyer 2020

 

Usar un vibrador está relacionado con una mejor salud sexual

Realmente no hay peligro en "usar en exceso" un vibrador y, de hecho, las mujeres que disfrutan regularmente de un dispositivo vibrador tienen muchas más probabilidades de haber tenido un chequeo de obstetricia y ginecología durante el último año y de haberse autoexaminado sus partes femeninas durante el mes anterior, los datos del estudio encontrado. 

Los exámenes ginecológicos regulares y las autoevaluaciones son aspectos importantes para mantener una salud sexual óptima.

 

De qué está hecho tu vibrador importa

Al momento de comprar un vibrador, elige productos de silicona sobre cualquier otro material. Es fácil de limpiar y no es un material permeable.

Los materiales permeables o porosos (como las vibraciones de gel) pueden acumular suciedad y bacterias, que luego pueden transferirse a la vagina y crear un desequilibrio o incluso una infección.

Independientemente del material del que esté hecho tu vibrador, asegúrate de limpiarlo regularmente para reducir la posibilidad de infección. Después de cada uso, utilizar agua y jabón o aerosoles antibacterianos.

10026365497?profile=RESIZE_584x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos