LO QUE NO SABEN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES

10627092458?profile=RESIZE_710x

En el sexo los hombres y las mujeres somos y actuamos de manera diferente: uno por educación y dos por nuestros propios ritmos biológicos.
Las mujeres creen que ellos lo saben todo y nos van a venir a enseñar cómo disfrutar del erotismo. Eso muchos también se lo han creído y esperan ser nuestros maestro en las artes del amor.
Pero en realidad no saben nada de las mujeres ya que ni siquiera nosotras nos conocemos y mucho menos nos atrevemos a pedir lo que deseamos y necesitamos.
Por ejemplo:

1.- Nosotras necesitamos más tiempo para el calentamiento. Ellos en cambio con un breve estímulo pueden estar listos para el cuchiplanche.
2.-Nosotras necesitamos un tiempo prolongado para las caricias y besos que disfrutamos muchísimo.
3.-Llegar al orgasmo no es nuestra única finalidad, las mujeres buscamos la relación sexual para sentirnos apapachadas, deseadas y queridas.
4.-Necesitamos palabras de amor y ternura para excitarnos. Nuestro mayor órgano erógeno es el oído. Nos encanta oír que somos hermosas y maravillosas, que nos aman y somos lo más importante para ellos. Los hombres prefieren palabras rudas durante el acto y antes del coito necesitan ver para estimularse.
5.-En general no nos preocupa el tamaño del pene, mientras él sepa estimularnos de otras formas creativas y sabrosas eso pasa a un segundo término.
6.-Las mujeres tenemos un plano erógeno bastante más amplio y complejo que el de ellos, por lo que necesitamos conocernos para darles una orientadita.
7.-El clítoris es nuestro punto más sensible y se encuentra fuera de la vagina, en el área superior de la vulva, acariciarlo con la mano, la lengua o cualquier vibrador puede hacer que la mujer llegue al orgasmo de manera más rápida e intensa que con la penetración.
8.- La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo en la penetración. Eso es normal y no tiene que ver con un mal desempeño de ellos.
9.- Cuando les decimos que “nos duele la cabeza” tal vez lo que queremos decir es que necesitamos un poco más de romance y seducción y no llegar a lo que “te truje”, cuando nosotras estamos enojadas, resentidas o no nos sentimos bien amadas solemos “castigarlos” con la indiferencia o rechazo sexual.
10.- Estamos educadas para no tomar la iniciativa y para “hacernos del rogar”, así que muchas veces un “no” tal vez sea un “si, pero ruégame tantito”. Abrir la comunicación con la pareja es super importante por que es muy desgastante andarle jugando el adivino.

Por todo esto es fundamental que nosotras aprendamos a conocernos, autoexplorarnos y desinhibirnos para decirle a nuestra pareja lo que nos gusta, lo que deseamos y esperamos de nuestra vida sexual, y a los hombres les pedimos encarecidamente que se ocupen más de la ternura y el romanticismo que tanto nos excita y facilita la relación.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estubo super bueno este tema me encantó!! Gracias por compartirlo!!!! saludosssssssssss

  • A casi dos años d q comente este post...veo q en estas cuestiones eh madurado. Los años no pasan sin dejar conocimientos, q maravilla. Ahora se porq se dice q las mujeres d treinta y tantos para arriba sabemos lo q nos gusta y disfrutamos plenamente. Ya nos deleitamos solas o saciamos nuestra sed con las aguas q nos brinda la pareja -si la hay-.

    Sabemos darnos para q el hombre se sienta libre y por ende ambos gozemos con el despertar de nuestros cuerpos.

    Total q me encantò nuevamente leerte Irene y a seguir aprendiendo...!!

     

  • HOLA IRENE ME GUSTO LA PUBLICACION, Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES NECESARIO CONOCERNOS SEXUALMENTE, Y CUANDO TIENES UNA PAREJA CON LA QUE TE ENTIENDES Y ACOMODAS MUY BIEN, DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES NO PIENSES EN NADA, SOLO EN LO QUE ESTAS VIVIENDO, Y CREO TAMBIEN QUE AL HOMBRE LE GUSTA LA TERNURA LAS CARICIAS SUAVES, EL BESO PAUSADO, LENTO, INTENSO. ELLOS TAMBIEN NECESITAN DEL ROMANTISISMO PARA SENTIR TODO ESO QUE NOS DA PLENITUD Y  TRANQUILIDAD............LOS DOS DEBEN ESTAR FLOJITOS Y COOPERANDO ( COMO DICEN LOS CHAVOS.). 

     

  • A los hombres también nos gusta mucho la ternura, el romanticismo, el apapacho, caricias y dulzura, si no lo creen, las mujeres triunfadoras en el sexo y el amor  se los pueden confirmar, ellas no son contradictorias, sino sanas y congruentes primero con ellas mismas y por ende con los demás, incluyendo sobretodo a su pareja, lo que hace que el hombre confíe, se abra y se les entregue con gran placer, porque las sienten sus mejores amigas de verdad. No es el caso de las mayorías quienes enfocan y entienden las cosas de modo en que no dan pie con bola por mucho que se informen y pongan todo su empeño, ya que los problemas de personalidad están encubiertos por máscaras, son profundos, resistentes y por supuesto se manifiestan en la intimidad como todo un catálogo de confusiones, disimulos e insatisfacciones.

    Pero lo publicado aquí es muy cierto en general y agradable.

  • mi marido es un tonto en la cama pero nunca se lo he dicho, el solo tarda 25 segundos, y ya esta. ufff estoy arta!!!

  • A estas alturas creo que la mayoría de los hombres saben como deben de tratar a una mujer dentro y fuera de la cama, hay demasiada información y pláticas que antes no se tenía por lo tanto no hay excusa de no hacer feliz a una mujer, hoy en día buscan más en la calle tanto hombres como mujeres y nunca entenderé porqué (será que les gusta probar y experimentar con otros?) por tener tanta información se vive mas la infidelidad en la actualidad en fin. Saludos

  • Que importante hablar de esto entre nosotras primero a veces casi siempre nos da mucha  pena hablar abiertamente de lo que nos gusta y no de una relacion sexual..... Gracias por este articulo.
  • Breve pero sustanciosa y real la información que nos has compartido. Debemos conocernos mejor a nosotras mismas. 
  • seria muy bueno que todos los hobres lo supieran y pusieran en practica.,porque cuantos hay que sabiendolo no les importa si no su propia sadisfacion, y solo utilizarnos como objetos sexuales.
  • muy acertada la informacion gracias

     

This reply was deleted.