Hasta en "las mejores familias" hay secretos guardados que siguen lastimando nuestro linaje, causando enfermedades, patrones de conducta repetitivos y situaciones que parece no entendemos y no es más que la mala costumbre de seguir escondiendo la verdad. Es momento de airear este cúmulo de informaciones escondidas que tienden a la putrefacción,y no para encontrar culpables,no para victimizarse,no para querer hacer "justicia" pues en el Plan Divino: TODO ES PERFECTO .

Aquí y Ahora como mujer convertida en Madre, y asumiendo a mí misma como el eslabón que rompe la cadena con AMOR y RESPETO al proceso de todos mis ancestros: LIBERO y DEJO FLUIR todos esos secretos que a veces por una lealtad mal entendida, por miedo a confrontar, por ese absurdo: "Del qué dirán" , se guardan generación tras generación causando daños profundos en las nuevas generaciones.

Cuesta mucho, porque duele afrontar que en nuestras familias existen o existieron asesinos, violadores y violados, abortos, infidelidades, adopciones, cárcel, enfermedades mentales, suicidios, herencias robadas, adicciones, abandono, desvalorización, desamor, etc. Pero si tomamos CONCIENCIA de que somos los mismos, repitiendo hasta que no sanemos esas heridas, se seguirán presentando y la única forma de sanarlo es dándole luz a los hechos recuperando la verdad.

Me declaro en Libertad! de no ser cómplice de un linaje turbio, le doy luz a mi árbol genealógico... CURO y SANO todo lo que mi Linaje no se ha atrevido a decir, a escuchar y a mirar.

Yo MEREZCO ser Libre y mis hijos también así que Aquí y Ahora nos liberamos de las pesadas cargas que otros no se atreven a enfrentar: Somos sanos y plenos, AMOROSOS, CONSCIENTES y liberamos con compasión la inconsciencia de todos los que nos han precedido. (Del muro de Ra Ma Da SA)

Para terapias virtuales, envía tus datos. Te abrazo fuerte.

WhatsApp%20Image%202020-07-06%20at%2008.47.47.jpeg

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos