LIZITIPS PARA VECER LA CRISIS DE LOS 40

 10374779291?profile=RESIZE_710x

¿Te da horror descubrir que te salió una arruga?

¿Piensas que después de los 40 nadie se va a fijar en ti?

¿Eres de esas mujeres que les da pavor envejecer?

A todos nos asusta hacernos mayores, sin embargo madurar está lleno de ventajas y si tú logras afrontar la crisis de los 40 y disfrutar la edad que tienes, vas a sacarle muchísimo partido a tus años y lucir radiante.

Así como a los 20 tendemos a experimentar y a los 30 buscamos el equilibrio, a los 40 es común sentir miedo; miedo a envejecer y a decaer. Mucha gente sufre porque piensa en lo que pudo ser y no fue y quisiera atrapar el tiempo perdido. Sin embargo la madurez es plenitud y para llenar tus años de vida y disfrutar sin miedo de tu edad a continuación te presento los LIZITIPS

  1. Destierra tus miedos. La única forma de vencer a los fantasmas es desafiarlos. Si evitas lo que temes, aumenta la ansiedad. Recuerda que hoy en día con los avances médicos podemos vivir muchos más años y con una mejor calidad de vida.
  2. Disfruta tus logros. Tendemos a idealizar el pasado, pero si haces memoria, seguramente en otras épocas de tu vida tuviste problemas y sinsabores. Recuerda tus sueños y observa todo lo que has conseguido. Recréate  en tus logros y disfrútalos porque son el resultado de tu esfuerzo y de tu edad
  3. No te aferres al pasado. La idea de que “cualquier tiempo pasado fue mejor” es una mentira que distorsiona la realidad e impide que veas las nuevas posibilidades que te ofrece tu edad. Mejor se realista, vive el momento con optimismo y disfruta todo lo bueno que tienes.
  4. Deja de actuar como victima. Es más fácil buscar culpables por tu felicidad pero la verdad es que TÚ eres la creadora de tu destino, si algo no te gusta, hazte responsable, cámbialo y deja de gastar tu energía queriendo cambiar a los demás.
  5. Recupera las cosas que te gusta hacer. No dejes que la vida te arrastre, has una lista de lo que has ido postergando. Estudia lo que siempre quisiste, saca tu guitarra del closet, lee a tu autor favorito. Veras como regalándote tiempo para ti, tu vida se llena y recuperas la plenitud y la pasión por vivir.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos