11172158255?profile=RESIZE_710x

La leyenda de Don Juan surgió en Europa durante la edad media, desde entonces han existido varios Don Juanes famosos pero seguramente tú te has topado con más de uno en tu vida que rompió tu corazón. "seducir es un arte presumir es un complejo”

A todos nos gusta gustarle a alguien, el problema con los donjuanes actuales es que disfrutan más de contar sus aventuras que del arte de la conquista. Los donjuanes son hombres cuyo principal objetivo en la vida es ENAMORAR y SEDUCIR pero una vez conseguido su objetivo “la conquista” lo abandona. Para él cada mujer representa un reto, una especie de trofeo o medalla que pretende ganar. Se vale de cualquier técnica o artimaña para lograr su fin pero es incapaz de mantener una relación profunda o duradera con una mujer.

Un don Juan es un hombre emocionalmente inmaduro que intenta demostrar masculinidad conquistando y jugando con los sentimientos de los demás. Los donjuanes se vuelven adictos a la conquista en un intento por buscar seguridad y confianza. En el fondo tienen baja autoestima, se sienten poca cosa y a través de su compulsiva seducción pretenden competir con otros hombres y sentirse más que ellos. Muchos don juanes, tienen fobia al desamor y al rechazo, huyen del amor verdadero porque este los hace sentirse vulnerables y porque es un escenario donde podrían verse expuestas sus inseguridades y su frágil ser. Algunos hombres presumen de su capacidad amatoria no porque en realidad disfruten del arte de la seducción sino para evitar que otros duden de su condición sexual o de que son “muy hombres”

LIZITIPS PARA IDENTIFICAR Y SALIR HUYENDO DE UN DON JUAN

1. La técnica preferida de un don Juan es hacer sentir a su víctima “única y especial” Utiliza frases como “tú eres la mujer ideal con la que siempre soñé compartir mi vida” aunque tenga 2 segundos de haberte conocido.

2. Se presenta a sí mismo como un hombre con una vida perfecta (glamorosa, exótica e interesante) habla de todas sus hazañas en coches deportivos o motos, platica de los lugares misteriosos que ha visitado, su vida es un conjunto de aventuras intrépidas y logros sorprendentes.

3. Se desvive en atenciones y parece un mentalista que “lee tu mente” , atiende a tus deseos antes de que tú misma los puedas identificar y te tardas poco en pensar que es el hombre perfecto.

4. Sus modales son maravillosos es experto en hacer cumplidos y sabe exactamente que decirle a su víctima en cada momento

5. Siempre está en su pose de seductor, pero se encarga de hacerte saber que es sensible “porque lloró cuando vio la película “la propuesta””

6. Su arma preferida “ser impredecible” y generar duda en su víctima. ¿Cómo? no se te despega en 3 días y al 4º se desaparece, parece súper formal pero te deja plantada por una emergencia en su oficina porque su trabajo es muy absorbente Si descubres que el chavo que te está conquistando tiene cualquiera de estas características ¡sal corriendo! No permitas que un hombre inmaduro juegue con tus sentimientos

¡Tu te mereces un gran amor no te conformes con menos!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos