LIZITIPS PARA PONERTE DE BUEN HUMOR Y SER FELIZ

10999657273?profile=RESIZE_710x

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él y han logrado cambiar su estado de ánimo siguiendo algunos sencillos tips que a continuación te presento en para que tu también aprendas técnicas sencillas y muy afectivas para sentirte FELIZ.

Sigue estos LIZITIPS y te aseguro que tendrás días positivos y llenos de bendiciones.

TIP 1

Practica algún ejercicio 30 minutos (caminar, ir al gym, yoga, natación etc) Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo.

TIP 2

Desayuna. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener  energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

TIP 3

Agradece a la vida  todo lo bueno que tienes. Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad.

TIP 4

Se asertivo,  pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo te ayuda a mejorar tu autoestima y la confianza en ti mismo.

TIP 5

Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas. Un estudio descubrió  que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases mientras que solo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

TIP 6

Enfrenta tus retos. No dejes para mañana  lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes  que tienes que hacer mas ansiedad y tensión generas.

TIP 7

 

 Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8

Saluda y se amable con otras personas. Más de cien investigaciones afirman que solo de sonreír  cambia el estado de ánimo.

TIP 9

Usa zapatos que te queden cómodos. Dicen que el 64% de las personas usan zapatos que hacen que les duelan los pies.

TIP 10

Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

TIP 11

Escucha música. Está comprobado que el escuchar música hace que te despierte deseos de cantar y bailar. Te va a alegrar la vida.

TIP 12

Lo que comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:

a)       Come algo ligero cada 3-4 horas, esto mantiene los niveles de glucosa estables no te brinques comidas).

b)      Evita las harinas blancas y las azucares.

c)       ¡COME DE TODO!

d)      Varia tus alimentos

TIP 13

Siéntete bonita o guapo: El 41% de las mujeres dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien ¡Arréglate y ponte guapa!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos