Libro Pasion y Amor con Feng Shui

9274683659?profile=original

Para todos los que desean mejorar sus relaciones amorosas, conseguir un Novio (a), o darle un Aire Fresco para reavivar la Relación de Pareja o Matrimonio ya esta listo este interesante Libro " Pasión y Amor con Feng Shui ".

Disponible en un formato de archivo PDF, este Libro Electronico ( E- Book) es distribuido a traves de Internet directamente a cualquier persona que desee adquirlo.

Es un material unico con Consejos y Tips Especiales de Feng Shui para el Amor y la Pasión.

Contiene teorías de Feng Shui Tradicional que permiten armonizar tus espacios para obtener un ambiente favorable para conseguir el Amor y la Pasíón en tu vida.

Se incluyen Curas y Rituales para potenciar los efectos deseados.

Encontrarás estudios de Relaciones entre los signos del Zodiaco Chino que te hablaran de las posibilidades de éxito con cada uno de estos y de aquellas en las que no es conveniente lanzarse.

Conocerás cuales son los remedios que pueden ayudarles a equilibrarse mutuamente y llevar una mejor relación de Amor, Pasión, Prosperidad y Riqueza en Pareja.

Podrás analizar tu casa y descubrir si esta, te está apoyando a conseguir las oportunidades amorosas que tanto anhelas o si el efecto de la misma está saboteando tu suerte romántica.

Con este Libro aprenderás también a conocer tu potencial energetico para mejorar tus oportunidades en el amor, encontrar la mejor direccion para auspiciar la suerte en tus relaciones, armonizar, tu recamara, tu casa, tu espacio personal y todo lugar donde te encuentres para que puedas vibrar en sintonía con el amor y la pasión.

Descubre cuales son los secretos de esta cultura oriental practicando rituales y curas sencillas que te ayudaran a mejorar la energía ambiental y atraer a tu vida, oportunidades maravillosas para conseguir todo cuanto anhelas.

Por ultimo en este e- book se habla también acerca de la sexualidad y la importancia de despertar la sensualidad en ti misma y tu pareja.

Encontrarás también una guía completa de como ama cada uno de los signos del horóscopo chino para que puedas saber anticipadamente si encontrarás lo que estas buscando en esa persona.

Consejos y tips generales de como despertar la pasión y el amor con tu pareja.

Quieres aprender más de Feng Shui y Astrologia China. Más detalles en:

www.ambientesespecialesfengshui.com 

 

Visita nuestra Tienda Online, Productos, Libros, Simbología, etc.

http://fengshuitiendaonline.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos