LIBERTAD PARA ELEGIR

9274757869?profile=originalNacemos libres y nuestro trabajo es recuperar esa libertad incluyendo la libertad económica. El trabajo no es dificil, es incómodo porque nos saca de nuestra zona de confort. Mas de 3 mil mujeres y algunos hombres han visto la primera sesión del Coaching de Dinero que en colaboración con Retos Femeninos hemos puesto a tu disposición.

Nuestro sueño es poder ayudar a miles de mujeres a despertar a la conciencia de que el manejo y la manifestación del dinero comienza con el trabajo interno. Si nos ponemos hacer cada uno de los ejercicios compartidos no hay porque no lograr un cambio real y duradero. Nosotras te compartimos las herramientas pero el trabajo es tuyo.

Tenemos la libertad para elegir, elegir quedar en la inercia o tomar acción con intención. Poner el corazón en nuestro trabajo para evolucionar y pasar de una supervivencia a una SUPER-Vivencia. El paso inicial y el más importante es hacernos concientes de donde estamos ahora en materia de dinero y de nuestro poder manifestador, cuestionar nuestras creencias.

Te comparto el siguiente video que grabamos en una sesión de Coaching de Dinero en donde utilizamos la herramienta de la Terapia Regresiva Reconstructiva, gracias a la colaboración con el Dr. Luis A. Martinez creador de esta terapia quien se prestó para profundizar más en llegar a la raíz del problema con el dinero.

En Solidaridad y Suficiencia

Aurora Medina

Tu Coach de Dinero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos