LEE LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL

Si lees libros de crecimiento personal, estarás tomando una sabia decisión, porque ahí encontrarás información que te ayudará a mejorar tu vida en muchos aspectos.9275259853?profile=original

Algunos buenos libros de crecimiento personal:

Los fundamentos de la programación mental.

Cada una de tus experiencias está regida por determinada programación mental, desde los hábitos, ideas religiosas, pensamientos, estereotipos sociales y las condiciones que definen tu estilo de vida como el éxito empresarial, la riqueza, un gran estado de salud, etcétera. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás los detalles de cómo funciona tu programación interna, el ego y el poder de la mente. Aquí aplicarás una serie de consejos sencillos para obtener todo lo que deseas y lograr que el poder espiritual guíe tus pasos en todo momento. Al leer este gran libro de crecimiento personal, sentirás la inspiración de manifestar logros impresionantes en tu vida, porque entenderás el secreto del poder mental que no conoce límites. Esta información te abrirá la mente, para que elijas cualquier rol en el mundo, libre de culpas o temores.

Misterios del universo y tu identidad divina.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican muchas leyes secretas de cómo funciona el universo, acá entenderás que el universo está en ti, lo cual parece una locura, sin embargo las técnicas que aquí descubrirás te permitirán controlar tu mente a fin de superar las limitaciones de la lógica y ser capaz de lograr objetivos impresionantes. En este libro comprenderás que toda tu vida se centra en tu conjunto mental y por eso tienes la potestad de transformarlo todo. Acá sabrás que es posible cambiar el pasado, construir el futuro que deseas y lograr verdaderos milagros. Al leer este impresionante libro tu visión de la realidad cambiará para siempre, por fin podrás tomar lo que te corresponde y es aceptar tu poder creador con alegría.

El poder de las afirmaciones.

En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt se explican técnicas detalladas sobre cómo utilizar las afirmaciones para lograr cualquier propósito en la vida. Acá comprenderás que una palabra se asocia a determinadas imágenes almacenadas en la mente profunda, así que es posible transformar la realidad usando el poder de las palabras. Una afirmación es un decreto de una condición maravillosa que aún no se ha presentado, dado que la mente no hace distinción entre la realidad y la imaginación concentrada, entonces es posible generar un autoengaño para que puedas obtener cualquier cosa. Al leer este fantástico libro de crecimiento personal, estarás en la capacidad de usar una amplia variedad de técnicas innovadoras con afirmaciones, lo cual te permitirá lograr objetivos impresionantes como riqueza acelerada, cambiar algo de tu físico, modificar un episodio del pasado, etcétera.

Los secretos para alcanzar metas.

Uno de los grandes obstáculos del crecimiento personal es el incumplimiento de metas. ¿Por qué ocurre? En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt encontrarás la respuesta, acá entenderás cuál es el fundamento científico por el cual una meta sí funciona y lleva a una persona al éxito. Al leer este práctico libro conocerás las técnicas sensacionales de las metas poderosas e irresistibles para anclar cada una de tus metas con la sustancia creadora de la vida, lo cual significa que tú solo debes crear el impulso de transformación inicial y luego la ley del mínimo esfuerzo se hace evidente llevándote a los increíbles resultados de forma natural, esto significa que tendrás garantía de éxito. Al seguir las pautas mostradas en este libro, no tendrás ninguna duda sobre cuáles son los secretos para alcanzar metas a cualquier nivel.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos