Lecciones para volar (para una bruja moderna)

Hola a todas!

Aquí les comparto la reseña de mi libro Lecciones para Volar (para una bruja moderna), que acabo de publicar bajo el sello de Vergara-Ediciones B. Se trata de un libro lleno de magia, de corazón y de el anhelo de que, a través de sus letras, hagamos nuestro el compromiso de ser mas solidarias entre nosotras, más sororales, más hermanas porque, como dice una de las protagonistas de la historia: ninguna bruja puede volar sola:

9274926096?profile=original

Lecciones para volar es la historia de Sabina y su abuela Alis, una mujer con una risa estruendosa que vive en el bosque y cuya nieta, que piensa que ella es una bruja, le hace prometerle que le enseñará a volar en su escoba.

Después de la inesperada muerte de la abuela y de una serie de sucesos y tribulaciones, Sabina recibe del más allá las cuatro lecciones de vida que necesita para volar. A través de la historia de cuatro personajes femeninos históricos o míticos, Sabina aprenderá a desarrollar las cuatro virtudes del corazón: alegría, ecuanimidad, amor bondadoso y compasión.

Lecciones para volar es una historia profundamente femenina, que rescata las virtudes normalmente ignoradas del arquetipo de la bruja (independencia, poder, sabiduría y potencial para sanar y sanarse), en oposición a las características típicas de la princesa (dependencia, vulnerabilidad y falta de iniciativa) bajo el cual hemos criado a nuestras hijas durante muchos años. A través de la cálida figura de la abuela, la historia le presenta a niñas y mujeres una alternativa de final feliz, que no tiene nada que ver con encontrar a un príncipe, sino con una importante revelación: al reconocer lo más sagrado que hay en cada una de nosotras, la pincelada de diosas color carmesí de nuestros ciclos lunares, Sabina descubre el poder de la solidaridad entre mujeres, un poder indispensable para aprender a volar.

Publicado por Ediciones B – Vergara en agosto e 2013. A la venta en todas las librerías y tiendas departamentales. Fan page en Fb: Lilyán de la Vega ó https://www.facebook.com/leccionesparavolar?fref=ts De venta en las principales librerías de México.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos