Las vidas pasadas y nuestros niños

9275127690?profile=original

9275145058?profile=original

¡Aloha!

 

Como bien sabes, me encuentro en Argentina en casa de mi mami.

Ayer tuvimos el seminario especial para repetidores, y hoy recibí este hermoso testimonio:

"Anoche estuve en el seminario de repetidores. Qué buena idea fue para los que tenemos una práctica más intensiva. Sentí una limpieza más profunda. Tengo escalofríos cuando siento una limpieza profunda. Ayer cuando hablaban de sus experiencias, yo las tengo cotidianamente, porque descubrí que esta disciplina es para todos los días. Me ayuda a vivir, literalmente, como tú cuentas en tu libro Maluhia (la ciudad feliz)".
-Maria Virginia

Te cuento que tuve la oportunidad de hablar acerca de la paz ante muchos niños, padres y maestros en la ciudad de Merlo. Fue muy emotivo para mi, en especial cuando entonamos el himno nacional. No pude disimular las lágrimas ya que en ese instante me transporté a mi niñez y a tantos lindos recuerdos. Hacía muchos años que no cantaba el himno argentino. Fue un bello momento.

9275145260?profile=original

Hablando de padres y niños... muchos se preguntan:

¿Por qué mi hijo es así?, ¿Por qué son tan diferentes los hermanos si fueron criados de la misma forma? ¿De dónde provienen sus miedos?¿Puede ser que las lecciones de vida provengan de sus propias vidas pasadas?

De todo esto y más estaremos hablando en nuestra próxima teleclase mensual para miembros del Programa de Apoyo, así que si aun no eres miembro, apúntate y manda tu pregunta antes del 30 de junio.

¡Cuídate mucho! Únete aquí >>>

9275145277?profile=original

¿Aún no eres miembro?

Haz click aquí para unirte y mandarme tu pregunta

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.

9275145496?profile=original


 

PRÓXIMO EVENTO EN VIVO

9275140891?profile=original

Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir

Fecha: 1 de julio, 2017
Horario: 11:00 am - 07:00 pm
Lugar: NH MONTEVIDEO COLUMBIA Rambla Gran Bretaña 473 | 11000 Montevideo | URUGUAY

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos