Todos desde pequeños venimos al mundo como un lienzo en blanco, absorbiendo todo lo que vemos y escuchamos.

En esta plática Yolanda Padilla te contará de como desde pequeña ella aprendió de que no importa cuánto dinero se tenga siempre se puede perder, pues su padre después de haber vivido en su infancia en una familia de muchísimos recursos de un día al otro perdió todo.

En esta conferencia aprenderás sobre como tus palabras, tus acciones y tus emociones educan en todo momento a tu hijo y que puedes hacer para emplearlo a tu favor.

No te pierdas su conferencia en la Cumbre Internacional PADRES DE AHORA, el día 28 de Mayo a las 10:00am (en línea completamente gratis)

REGÍSTRATE AQUI: j.mp/maestrosdevida

Más sobre Yolanda:

La necesidad iniciar en el camino del desarrollo humano se dio ya que en algún momento de su vida descubrió que ya no era feliz, se sintió atorada, congelada. Empezó a darse cuenta que, a medida en la que trabajaba con su pasado iba descubriendo a una Yolanda diferente. Así empezó su proceso, su crecimiento.

Desde tiempo atrás había tenido la inquietud de ayudar a todas esas personas que debido a la distancia, falta de tiempo, dinero o alguna otra limitación, no podían acudir a terapia y por este motivo decidió escribir su libro “Construyendo Tu Autoestima”.

Ha dedicado los últimos 25 años de su vida a ayudar a miles de personas a reencontrarse, sanar sus heridas y crecer por medio de terapias individuales, terapias de pareja y talleres vivenciales. Ha sido líder de opinión en temas de autoestima, desarrollo humano y psicología en numerosos programas de radio y televisión, como Diálogos en Confianza, Nada a Medias, Con sello de Mujer, Mejorando tu Vida Diaria 1260 am, Panorama de 88.9 fm, entre otros. De julio a diciembre del 2010 fue conductora del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir,

Es Fundadora y Directora de CDPMéxico

REGÍSTRATE AQUI: j.mp/maestrosdevida9275011064?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos