YO SOY MAMÁ DIGITAL, Y TÚ, ¿QUÉ ESPERAS?

Es innegable que el poder femenino está de moda y que la forma de vivir ha cambiado como resultado de las nuevas tecnologías y el internet, hemos pasado de un mundo análogo a un mundo digital; algo así como de un teléfono de disco a un teléfono celular, de esos que trabajan solo tocando la pantalla.

Escribir y hablar sobre tecnología es lo de hoy,  me atrevo a decir que hay  cientos de artículos y noticias que giran en torno al género y a la era digital, pero a pesar del ruido de estos artículos y mensajes, no tenemos claro quienes somos las mujeres en la era digital y no hablo de ti, la que está leyendo este artículo, hablo de nosotras las mujeres.

Desafortunadamente, hoy son muchas las mamás que aún no disfrutan de esta maravillosa oportunidad que ofrece la vida digital y muchos los niños y jóvenes que navegan en internet sin educación sobre los peligros y como  prevenirlos. En Mamá Digital sabemos que si no lo hacemos algo pronto y sumamos esfuerzos, sería tanto como segregar, como discriminar, como dividir a una sociedad a partir de los que saben y tienen acceso y los que no. Tanto o más peligroso que la propia brecha económica, aquella que simplemente se resuelve con dinero.

 En Mamá Digital trabajamos por todas esas mujeres que quieren volver a formar parte de esa comunidad de la cual fueron expulsadas a partir del desconocimiento del principio básico de la comunicación, ese que hoy se desarrolla a partir de lenguajes que ya no entienden, de aparatos que no conocen, de espacios que no habitan.

 Mamá Digital es un factor de cambio positivo, que a la par de la instrucción y capacitación, acelera el acercamiento de las mamás, al conocimiento, aplicación y uso cotidiano de la tecnologías y el internet, para brindarles la experiencia única y transformadora que significa, el poder tener acceso al mundo, a partir del conocimiento del uso de las nuevas tecnológicas conectadas entre sí a partir de internet.

 

“Maximicemos juntas el potencial de las mamás

en la era Digital”

 

Ven, súmate y aprende… www.mamadigital.mx

 

Melva Sangri

Presidenta y Fundadora

www.mamadigital.mx

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos