CLARO QUE PODEMOS ALCANZAR EL ÉXITO

9768119681?profile=RESIZE_400x

¿Estás consciente que una creencia equivocada en tu mente es lo que vas a ver como realidad y tus acciones y resultados estarán también equivocados? Una creencia equivocada nos hace perder la perspectiva real.

Siempre que empecemos un proyecto, tenemos que creer firmemente en él, analizar las consecuencias y los riesgos, valorarlo y, si decidimos realizarlo, lanzarnos con entrega para llegar a la meta.

A lo largo de nuestra vida nos equivocamos muchas veces al tomar decisiones, pero es importante no desistir y seguir intentándolo, como lo han hecho personajes relevantes que han también han tenido tropiezos, pero por su tenacidad, trabajo, creatividad, orden y lucha, se levantaron y alcanzaron el éxito.

La competencia es cada vez más agresiva pero si queremos estar dentro del “mercado” nos tenemos que esforzar cada día más, para que no nos desplacen de él. En la última década, el progreso tecnológico se ha desarrollado a una velocidad de vértigo y si no sabemos reinventarnos y reciclarnos nos veremos relegadas a un segundo plano.

Necesitamos un equilibrio social, familiar y laboral y no podemos abandonar nuestra parte afectiva por ser más efectivos, las horas del día dan para todo, cuando nos organizamos, y la conjunción de estos tres factores nos ayudarán a crecer personal y profesionalmente. Existe un refrán que dice “nunca habrás de acostarte sin haber aprendido algo nuevo”, ten la certeza que enriquecerte culturalmente te hará sentir bien contigo misma, además de proporcionarte mejores oportunidades en todos los ámbitos.

Un buen consejo es dedicar parte de nuestro día a la lectura, Si no tienes el hábito de leer proponte adquirirlo y cuanto antes mejor. Si eres una persona emprendedora no te vendría mal la biografia de alguien que desde cero llegó a lo más alto, ya que podría darte una pista de cómo y por dónde construir tu futuro además de motivarte a lograrlo.

Una vez definido lo que quieres, empieza a construir el camino que te has marcado. Te vas a encontrar con un sinfin de dificultades, momentos buenos, regulares y también malos. A estos últimos hay que prestarles más energía, para poder avanzar. Quien llega al destino es porque tuvo más Fortaleza para levantarse después de cada caída.

Si el proyecto que iniciaste fue por una creencia equivocada y no obtienes los resultados en un plazo prudente, debes de hacer un alto y recapacitar.

Aprende a ver sin distorsiones. Si sólo ves lo que quieres ver, no observas lo que el mundo te ofrece. ¿Cuántas de las situaciones que crees imposibles en tu vida sólo son producto de tus creencias? ¿Te has puesto a pensar en lo que has dejado de hacer o has hecho equivocadamente por creer lo que no era o por creer que no eras capaz? Aplica en lo personal, profesional, familiar, vamos, en tu vida en general.

Es importante creer que sí puedes, ya que si crees que no vales lo suficiente o no lo mereces, no te esforzarás y tus acciones serán inadecuadas. Cuando te convenzas que tu éxito o fracaso depende de ti, posiblemente no volverás a creer que no eres capaz, y seguro lo volverás realidad. Si te dijeron que tú no podías, borra esas palabrasde tu mente ya que es momento de que te demuestres que eres capaz de eso y MÁS.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.