LAS APARIENCIAS MATAN LENTAMENTE

11117068260?profile=RESIZE_710x

Deja de sentirte mejor porque aguantas todo…¿Sabías que el Ser Humano tiene la capacidad de aguantar y soportarlo todo?

Sí, todos los seres humanos tenemos la capacidad de acostumbrarnos a todo, a lo peor que te puedes imaginar, a la violencia y pobreza extrema, a la mediocridad, al sacrificio diario…

No tiene ningún mérito aguantar ni sobrevivir aunque la sociedad lo aplauda. Lo que pudiera tener mérito es fluir con la vida y vivir una vida plena desde adentro y no en apariencia; sin embargo el Ser Humano que vive una vida así no necesita el reconocimiento de nadie mucho menos se cree mejor que los demás. 

En este VIDEO lo explico con más detalles? Las Apariencias Matan

Quizás esto suene fuerte para la vida que estamos acostumbrados a vivir, especialmente si estamos acostumbrados a vivir de apariencias y del reconocimiento. Hemos sido domesticados (no educados) para sufrir, para luchar, para sacrificarnos, para hacernos daño a nosotros mismos y a los demás… Por lo tanto eso es lo que se espera de todos los seres humanos, que se hagan daño ellos mismos y que sobreviva el más aguantador, no el más fuerte. 

La verdadera fortaleza no es el que más aguanta, ni el que más resiste; la verdadera fortaleza es cuando un ser humano aprende a poner en práctica sus verdaderos poderes (internos) y con ellos crea la vida que quiere y merece. La verdadera fortaleza es ver el lado que nos sirve de las cosas y hacer lo mejor con ello. La verdadera fortaleza está en reconocer nuestros verdaderos poderes y ponerlos en práctica en nuestra vida diaria para nuestro propio bien y el bien de los demás. 

Me pregunto ¿Qué tiene de extraordinario y grandioso luchar, sufrir, sacrificarnos y pagar un precio alto para obtener algo que queremos si eso es lo que hacen millones y millones de seres humanos cada día? Eso es lo que están haciendo casi todos los seres humanos, unos para sobrevivir porque eso es lo que creen que es la vida, y otros por tener lujos y fortuna porque eso es lo que creen que quieren. Unos pocos poniendo el ejemplo y otros miles siguiéndolos. 

¿Hasta cuando nos vamos a dar cuenta que la vida no es eso? ¿Hasta cuando tendremos la curiosidad de descubrir y reconocer nuestro verdadero potencial, para lo que realmente fuimos creados? ¿Hasta cuando te vas a dejar de hacer daño viviendo una vida que ni siquiera la elegiste tú? 

El sistema en el que vivimos no va a cambiar de la noche a la mañana, la única manera de hacerlo por ahora es cambiando yo, sí, uno a uno y no desde la masas. La Era de la Información sigue haciendo su trabajo, y la domesticación es cada vez más fuerte a través del bombardeo de información diaria. Estamos casi en la cima del control de la humanidad gracias a la Era de la Información. 

En el momento en el que tú decidas puedes despertar de esa ilusión (realidad) para la que te han programado y empezar a crear la vida que realmente te haga feliz. Tú, y todos los seres humanos, están diseñados para crear la vida de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro. 

Tu vida empieza en tus creencias, tus hábitos, tus palabras, tus pensamientos, tus emociones y tus acciones, y todo eso lo puedes decidir tú cuando despiertas y te haces cargo de tu vida. Si no lo haces, todo esto está decidido por tu Medio Ambiente (Autoridades), por la información que llega a ti las 24 horas de días. 

Tú eres el Ser más grandioso y poderoso del Universo, es un desperdicio que sigas sufriendo, luchando, sacrificándote y pagando un precio alto por vivir una vida que no te gusta ¿No lo crees?  

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Las Apariencias Matan

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

11083174073?profile=RESIZE_710x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos