"LAS 7 CARACTERÍSTICAS DE LAS ETERNAS OPTIMISTAS"

¡Genial inicio de semana chicas!

1. Las optimistas están llenas de pasión. Creen que se encuentran sobre la tierra para un fin y no tienen intenciones de detenerse hasta haberlo logrado. Su actitud es positiva, su proyecto de vida es eterno, y su entusiasmo contagioso, ah, y lo más importante, nada ni nadie interfieren en sus objetivos, aclaro, ¡nadie!

2, Tienen un brillo que llena de luz las horas más oscuras. El siguiente es un dicho conocido, pero las optimistas creen que es cierto: “Cuando más oscuro está, es porque va amanecer” ¡Las optimistas siempre esperan resultados favorables! Me encanta lo que dice Lawrence Fargher acerca de las optimistas: “Nuestro modo de vida, la vida misma, está llena de bendiciones, lástima que muchos no puedan mencionarlas todas, recuerda, solo la optimista conoce esas bendiciones”

3. Hay una contagiosa aura en torno a la persona optimista, que ejerce impacto sobre las empresas sociales comerciales de una manera que la tecnología y la brillantez no pueden lograr. Las optimistas, son las manos que toman las herramientas de la posibilidad y las ponen a trabajar cuando todos los demás han dejado de hacerlo.

4. La optimista lleva consigo una atmósfera de esperanza y aliento que es contagiosa. Como las optimistas no son el tipo de personas que hablan acerca de sus problemas con otros, algunos piensan que son muy ingenuas. ¡Pero no es así! Las optimistas no niegan nada. De hecho, son las personas más realistas que he conocido, aceptando su situación actual, sin mermar sus ideales. Son honestas.

5. Son las que dicen: “Bien, ocurrió ese imprevisto. Nuestro principal cliente no va a renovar su contrato, pero por otra parte, tenemos otros clientes por visitar y lograremos concretar. Estos son nuestros hechos, veamos qué oportunidades nos ofrece esta nueva situación, concentrémonos en hacer que las cosas sucedan, depende de nosotras como equipo”

6. Las optimistas adoran conocer los hechos porque son como las piezas de un gigantesco rompecabezas: se necesitan todas ellas para poder armarlo. Las optimistas ponen los hechos sobre la mesa no para quejarse al respeto, sino para iniciar una estrategia aplicable el próximo día, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año.

7. Las optimistas creen verdaderamente que de una u otra forma lograrán alcanzar la meta que se proponen. Son como artesanas que trabajan pacientemente en su taller, haciendo surgir un objeto de belleza.

Espero que tú seas una optimista. No todo el mundo lo es, aunque todo el mundo debería serlo. Te diré que si deseas tener pasión a la vida, no puedes ser pesimista, y mucho menos, dejar que otros controlen tu vida o que te convenzan cómo o qué debes de hacer para “tú felicidad”

Yo soy optimista, platico y comparto, en ocasiones, parte de lo que ha sido mi vida, pero sobre todo, mantengo la fe, la paciencia, la actitud, la congruencia, la disciplina y el compromiso de hacer que las cosas sucedan, yo soy la única responsable de mi estado de ánimo.

¡Muchas felicidades mujeres divinas, que Dios las bendiga, las quiero! 

Soy Angy Newman, recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el responsable.

Las abrazo fuerte. Gracias.

www.twitter.com/AngieNewmanMex

www.facebook.com/AngyNewmanLifeCoach

www.linkedin.com.mx/AngyNewman

www.angynewman.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por compartir esto mucha Luz para ti siempre saludos Angy.
  • Angy, hermosa publicación!

  • Angy muchas gracias, por reafirmar lo que soy bendiciones para ti y tu familia.
  • Gracias Angie saludos con cariño!

  • Querida: Angy Newman

    Maravillosa descripcion de quienes no nos cansamos en buscar siempre lo mejor de la vida..!

    Un abrazo..!

  • MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TU  HERMOSA PUBLICACIÓN QUE TU LUZ Y LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE ESTE CONTIGO. Y LE DOY GRACIAS A LA VIDA ENCONTRARME CON PERSONITAS POSITIVAS, UN ENORME ABRAZO.

  • Muy buen artículo gracias por compartirlo, a trabajar más sobre el optimismo, esto motiva saludos.
  • Wow Angy, me gustó! definitivamente Yo Soy optimista y positiva ... Dios te bendice! :-)

  • Apreciable Angy:

    Me encantó, empezando ¨optimista¨ este formidable mes de febrero.

    Un saludo cordial.

    Edith.

This reply was deleted.