Para poder afrontar con éxito cualquier cambio que vivas es clave conocer cuáles son esas etapas que definen el proceso de cambio, las conexiones entre cada una de ellas y las claves que te ayudarán a superarlo.

Muchos son los esquemas que puedes encontrar de las diferentes etapas del cambio, sin embargo, al final todas ellas tienen los mismos elementos comunes:

1️⃣situación inicial de seguridad

2️⃣ Inquietud

3️⃣activación del cambio

En este vídeo te comparto las 5 etapas que te ayudarán a entender por qué se activa un cambio, qué inquietudes y resistencias pueden aparecer durante el desarrollo del cambio y cómo, a pesar de definir acciones que activen al cambio, en algunos casos volverán a un estado anterior y en otros se integrará el cambio en su vida.

Sin embargo, esto es solo el principio. Porque el cambio es la única constante y al final la rueda del cambio está siempre en activo. Descubre indicadores y tips que te ayudarán a identificar en qué fase o etapa te encuentras ahora mismo respecto a algún cambio que estés viviendo y a qué elementos debes prestar mayor atención para que realmente consigas hacer realidad ese cambio que tienes en mente encontrando respuesta a esa pregunta que en muchas ocasiones nos hacemos ¿cómo adaptarse al cambio?

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos