LAS 10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES DE LAS MUJERES CON ESTILO

10858888273?profile=RESIZE_710x

Si no eres Olivia Palermo o alguna de las mujeres consideradas como “las mejor vestidas”, ser elegante o vestir con estilo puede parecerte un desafío. Si es así, te equivocas, porque con tener en el armario las 10 prendas imprescindibles que te presentamos a continuación, será una tarea muy sencilla , y no tendrás que romperte tanto la cabeza cada mañana con el “¿Qué me pongo?”-. Puedes encontrar más prendas de vestir ingresando en enterizos para gorditas y bajitas.

Una gabardina negra

Porque la beige es un clásico y siempre sienta bien, pero si quieres un toque más chic, pásate a la gabardina negra.

Un jersey de primavera de cuello alto

El cuello alto es elegante de por sí. Es como muy francés, por eso no renuncies a él en primavera llevándolo en un jersey de manga corta u otra parte de arriba en un tejido ligero.

Jeans anchos

No hace falta que te olvides de los vaqueros pitillo para siempre, tan solo tienes que añadir a tu fondo de armario unos jeans anchos, por ejemplo acampanados o palazzo.

Una camiseta o camisa de rayas

Las rayas marineras son el estampado de primavera y verano por excelencia. El que nunca pasa de moda y que te servirá tanto con una blazer como con jeans, pantalones de pinzas, falda…

Una falda lápiz

Con una falda lápiz te aseguras llevar un look súper elegante. Lo mejor de todo es que esta temporada sale de la oficina para vestirnos en el día a día. Ficha como la llevan las influencers y el street style.

Una camisa blanca de corte masculino

Las prendas de estilo masculino suelen ser, generalmente, más elegantes y para nosotras son muy fáciles de combinar. Lleva una camisa blanca con un pantalón ajustado, cuello abotonado y un collar xxl.

Un abrigo camel

Un abrigo o gabardina, lo importante es el color camel y lo sencillo de combinar y elegante que resulta.

Un pantalón negro de pinzas

Para el trabajo, para el día a día, con stilettos o con sneakers. El estilo está en la seguridad y personalidad con que lleves un pantalón negro de pinzas.

Una blazer larga

Es una de las grandes aliadas de las mujeres más chic. La blazer larga es cómoda, elegante y juvenil, apta para combinar con cualquier prenda.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos