LA VIOLENCIA DE GÉNERO AFECTA LA CALIDAD DEL TRABAJO

Para brindar una mejor calidad de trabajo y trabajar en un lugar seguro se pueden implementar medidas para la lucha contra las mismas.

En una empresa el 14% de sus empleados podría estar sufriendo violencia de género.

Para las personas que tienen experiencias de violencia de género se ve reflejada en su desempeño laboral, lo que se traduce en costos significativos para las empresas.

Porque sus empleados se pueden ausentar, llegar tarde o caer en depresión que al final del día interrumpe sus actividades cotidianas y su desempeño laboral.

Por la reclusión que se tuvo que dar por tiempos de Covid-19 las personas se vieron afectadas con el estrés que esto conlleva y se puede provocar un alto riesgo de violencia.

Otro sector que va en aumento en esta pandemia es la violencia cibernética, porque son los medios que estamos utilizando y los que nos están conectando.

Los empleadores o líderes de empresas deben ocupar las herramientas necesarias poder combatir la violencia de género en las empresas.

Sumar acciones entre los diferentes actores de la sociedad, porque la violencia es multi causar. Solo así se puede notar un cambio para las mujeres y los hombres.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años que llevamos con las puertas abiertas a las mujeres, hemos querido romper esa problemática, brindando nuestros servicios, para que se sientan en un lugar cómodo y con paz, donde este tipo de barreras no existen.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos