LA VIDA ES MEJOR CANTANDO…

Hoy quiero hablarte de una de las herramientas más fáciles de usar y efectivas para crear la vida que deseas o manifestar lo que quieres. Hoy te quiero hablar de los beneficios de cantar tus propias canciones.

 

Estoy segura que ya has escuchado de los beneficios que tiene el cantar, como mejorar tu ánimo, liberar el estrés, mejorar tu atención mental, te limpia las vías respiratorias y muchos otros beneficios más. Sin embargo yo no quiero enfocar este artículo en esos beneficios, yo quiero enfocarme en el cantar mis propias canciones, es decir cantar lo que yo quiero ser, hacer y tener en mi vida.

 

En los casi 20 años que tengo de aprender sobre como creamos la vida los seres humanos he aprendido varias técnicas y herramientas para crear mi vida. Yo practico varias de ellas en mi vida diaria; practico las que yo considero que son fáciles, ya que a mi gustan las cosas fáciles. No soy partidaria de practicar técnicas que llevan mucho tiempo en aprender ni que requieren de cosas muy específicas para que den un resultado. Las técnicas y herramientas que practico son muy simples, algunas técnicas yo las he modificado para que vayan de acuerdo a lo que yo quiero y por supuesto compruebo los resultados todos los días por eso te lo comparto.  

 

Entre las técnicas y herramientas que practico (y enseño) en mi vida diaria (sí, diariamente) están el Ho'oponopono, el Tapping Meridiano (el cual yo he modificado un poco) las Afirmaciones Positivas, las Aformaciones, NAP's (Night Audio Programas) o Programas de Audión Nocturnas, Pizarrón de Visión, Visualización Creativa, Gratitud, Hacer Planas y Cantar. Te puedo garantizar que todas son muy fáciles de practicar y todas sirven para balancear y enfocar mi energía, programar la mente o subir mi nivel de credibilidad y crear la vida que deseamos.

 

Siempre lo digo y sigo insistiendo, hay dos maneras de lograr (crear) lo que tú quieres, está la manera complicada y difícil, que es la que más se promueve, y hasta se cree que es la única que existe porque "si no cuesta no es bueno" ¿Verdad?; y por supuesto está también el camino que yo he decidido seguir, el camino fácil, el que se basa en hacer lo que amo y amar lo que hago; el camino del enfoque donde uno se divierte y se siente bien. Tú puedes elegir cual seguir, porque tú siempre eliges, aunque la mayoría de las veces sea inconscientemente.

 

El cantar mis propias canciones es muy divertido y de lo más efectivo que te puedes imaginar a la hora de crear tu vida. La mente subconsciente que es la que ejecuta tu vida se programa solamente de dos maneras, a través de la repetición y a través de la emoción, y las canciones tienen las dos cosas. Es por eso que hay que tener cuidado con lo que cantamos todos los días. Las canciones programan tu mente lo quieras o no, lo aceptes o no. Te invito a que evalúes un poco tu vida y te des cuenta por ti mismo que las canciones que has cantado o cantas más en tu vida tienen mucho que ver con la vida que has tenido y tienes.

 

Mi propuesta hoy es invitarte a que cantes tus propias canciones. No se trata de que escribas una canción completa, se trata de que cantes tus "Afirmaciones Positivas" enfocadas en los logros que quieres o la vida que desas. Estos son los pasos para hacerlo:

 

  1. Escribe una afirmación Positiva simple en presente que diga un resultado de algo que quieres ser, hacer o tener, por ejemplo"

 

"Yo Soy Feliz".

"Yo siempre tengo dinero"

"Yo estoy sana y me siento bien"

 

  1. Ya que decidiste bien tu afirmación, ahora ponle tu propia música. Puedes jugar con ella y cantarla como pop, rap, ranchera, romántica…como tú quieras al fin y al cabo es tu canción.

 

  1. Cántala y báilala todos los días y a todas horas, hasta que se convierta en parte de ti. Ponle emociones, hazlas vívidas, hasta que lo sientas natural.

 

Puedes cantar cuantas canciones (Afirmaciones) quieras. Como ves, esto es muy sencillo y divertido. Puedes cantar cuando manejas, cuando te bañas, cuando cocinas, cuando te vistes, a cualquier hora, así que es imposible que no tengas tiempo para cantar. Si no lo haces es porque quieres seguir siendo tu propia victima.

 

Estas son algunas de mis canciones favoritas:

 

"Porque ya lo tengo, porque ya es mío, porque lo disfruto desde YA. Porque ya lo tengo, porque ya es mío, porque lo disfruto desde YA. Porque ya lo tengo, porque ya es mío, porque lo disfruto desde YA…"

 

"El dinero es mi amigo y siempre está conmigo. El dinero es mi amigo y siempre esta conmigo. El dinero es mi amigo y siempre esta conmigo. El dinero es mi amigo y siempre esta conmigo…"

 

"It's a beautiful day, it's a beautiful day. I create Miracles, I create Miracles today…"

 

I am so happy happy happy happy ha… I am so happy happy happy happy ha… I am so happy happy ha… I am so happy happy happy ha…I am so happy happy happy happy ha…

 

Tú decides, si cantas para crear la vida que deseas y mereces o si cantas para sufrir y resignarte, que al fin y al cabo, estás creando tu vida de una manera inconsciente, ¿Qué tal si ahora lo haces conscientemente?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos