LA TIERRA VA A HACER SU EVOLUCIÓN, CON O SIN NOSOTROS

Los cambios se viven más fácilmente con el Ho’oponopono

Todo cambia. Nada permanece igual. Claro que uno da respuestas diferentes, porque todos cambiamos a cada momento, y eso es suficiente para que el mundo cambie también. ¿Qué opina la escritora, líder espiritual y autoridad internacional de Ho’oponopono Mabel Katz? Pude hablar con ella en su casa de Los Ángeles, antes de salir a su gira europea de dos meses, en la que se incluyó a Hungría.

En uno de tus vídeos - tal vez en la serie 30 días para ABRIR TU MENTE - mencionas que hay una guerra de las galaxias. Todo cambia. ¿También el Ho’oponopono cambia?

Bueno, definitivamente el Ho’oponopono cambió desde que yo lo conocí en 1997. Así como la Tierra evoluciona y cambia, también lo hace el Ho’oponopono. Lo que menciono sobre una guerra de las galaxias se refiere a las cosas que suceden alrededor nuestro sin que nos demos cuenta de que están pasando. No estamos conscientes de ellas, y es importante saber que hay muchas de esas cosas que nos están afectando. Por eso es primordial practicar el Ho’oponopono todo el tiempo, tanto para lo que vemos como lo que no vemos. Debemos darnos cuenta de que no estamos conscientes de muchas cosas.

Vivimos en la Nueva Era. Las personas despiertas la perciben muy claramente. Mucha gente está cansada. Dice también que está confundida. Aunque estas personas limpian, no se sienten bien. La Madre Tierra está sufriendo. Hay algo en el aire… ¿Qué opinas al respecto?

Están sucediendo muchas cosas. La Tierra va a hacer su evolución, con o sin nosotros, nos despertemos o no nos despertemos… Nosotros tenemos que decidir qué vamos a hacer y cómo lo vamos a afrontar. Definitivamente el Ho’oponopono nos puede ayudar. Con él, nos podemos proteger y vivenciar todos los cambios de una manera mejor y más fácil.

¿Cómo experimentas tú los cambios? Hemos leído y escuchado muchos ejemplos tuyos anteriormente, pero ¿tienes algún testimonio propio nuevo?

Yo sigo trabajando en mí. Los viajes son una herramienta de aprendizaje para mí, una oportunidad para conocerme mejor, para alcanzar otro nivel. Me permiten mirarme más al espejo… encontrarme más conmigo misma y descubrir en qué cosas necesito todavía seguir trabajando. De cada uno de mis viajes recibo regalos, bendiciones. Entonces, los viajes me dan la posibilidad de seguir confiando más en mí, de seguir dándome cuenta de quién soy, para entonces poder brindar más todavía a la gente con mi limpieza, no solo durante los seminarios sino también fuera de ellos.

¿Cómo influyen los cambios en tu carrera? ¿Nos traes novedades a tus seminario en Hungría y otros países de Europa?

Siempre hay novedades, porque yo no me preparo para los entrenamientos. Es siempre la Inspiración la que sabe qué necesito compartir durante los seminarios. Las novedades las tiene Dios, y todavía no sé cuáles son. Siempre me emociona descubrir qué es lo que voy a decir.

¡Debes tener un secreto, porque viajas una cantidad increíble!

Parece un reto físico y mental. Me dejo llevar, ya que viajo por invitación. Por lo tanto, fluyo. Hago lo que surge de la Inspiración. Igualmente, para el año que viene, ya tomé la decisión de viajar solo una vez a Europa, no como este año en el que vine dos veces. Así puedo quedarme más por estos lados o viajar donde me quede un poco más cerca, para así poder volver más pronto a casa. Quizás haga viajes que no requieran vuelos tan largos en avión, para poder realmente sentarme a escribir. Eso es lo que necesito en este momento. Necesito más tiempo para escribir, ya que me encuentro demorada en la tarea de terminar mi libro Zero Frequency. Pero bueno, Dios sabe adónde me lleva y por qué me lleva, así que sigo acumulando más inspiración, justamente para volcarla en mis escritos futuros.

Gracias por la oportunidad.

Klara Mora

www.HooponoponoWay.hu

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.