LA TENDENCIA DE SALIR CON HOMBRES MÁS JÓVENES

La diferencia de edad ha dejado de representar un obstáculo para las relaciones de pareja. Y más, si ellas son famosas. De otra manera, que se lo pregunten a Sharon Stone, Joan Collins, Madonna, Mira Sorvino Kylie Minogue.

 

La sensual, provocativa y curvilínea Sharon Stone sorprendió a sus incondicionales a finales del pasado mes de mayo cuando se 

famosasjovenes.jpg?width=300

publicaron unas fotografías en las que se veía a la actriz estadounidense, de 54 años, retozando, más ard

iente que en “Bajos instintos”, junto al modelo argentino Martín Mica, en Playa de Venice (Los Ángeles, Estados Unidos). Él es 27 años más joven que ella y parecía rendido a los encantos de ella.

 

Así que el lugar común de "el amor no tiene edad" va a terminar siendo cierto. La reina del pop, Madonna, se preparó con la Cábala, el arte del misticismo judío, para su último concierto en Tel Aviv, con el que abría su gira mundial "MDNA Tour". Fue hace unos meses y, entre los integrantes del círculo de personas que le acompañaban, la "Material Girl" tuvo a bien contar con su nuevo novio, Brahim Zaibat, sus tres hijos y un centenar de bailarines y técnicos.

 

Puedes seguir leyendo la nota aquí

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos