LA SABIDURÍA NO ESTÁ EN LA INFORMACIÓN

Amo evaluar la información que llega a mi las 24 horas del día, siete días a la semana. Hace años que estoy trabajando en hacer consciente a mi subconsciente, por lo que cuestionar y evaluar la información que llega a mi es en automático. Aun me sigue sorprendiendo como la mayoría de las veces creemos que la información es “positiva” o me va a ayudar a mejorar mi vida y en realidad me está dejando donde mismo. 

 

Hoy quiero que cuestionemos y evaluemos esta frase:

 

“El sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él” -Platón 

 

En realidad yo no le doy mucha importancia a quien dijo la frase porque yo no creo en las Autoridades, y menos cuando las frases (como esta) han sido escritas originalmente hace mucho tiempo y en un lenguaje muy diferente al de nosotros, lo cual es mucho más fácil perder su verdadero origen y es más una frase interpretada por los traductores. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Descubre tu Sabiduría

 

Lo que realmente me llama la atención de esta frase son dos palabras, la palabra “sabio” y la palabra “mejor”.

 

Vivimos en la Era de la Información donde todas las personas pueden opinar, escribir, compartir, etc… por lo tanto hemos llegado a un punto donde todo mundo es sabio o maestro. Vivimos en un mundo de Autoridades, es decir, creemos a ojos cerrados aquello que está dicho o escrito por un personaje con autoridad. Yo no se si esta frase está dicha por Platon o si es simple interpretación de alguien más, pero para mí lo más importante no es quien la dijo, es lo que dice realmente la frase, y por supuesto lo que ejerce en los seres humanos.  

 

Para empezar una persona realmente sabia no ve Autoridades, ni niveles, es decir un sabio nunca buscará estar con personas mejores que él porque no hay mejores ni peores que él. Un verdadero sabio se enfoca en ver la grandeza de cada ser humano, y es así como se relaciona con las personas. 

 

Por supuesto que estamos hablando de un sabio real y no de un “sabio” que solamente tiene conocimiento e información almacenada y que vive una vida de Autoridad creyéndose más que los demás y quizás menos que algunos. Una persona que se cree superior a los demás no tiene sabiduría por ningún lado desde mi consciencia. Quizás así es como la mayoría estamos acostumbrados porque vivimos en una sociedad estructurada por Autoridades y Niveles, creyendo que hay seres humanos menos valiosos que nosotros y otros más valiosos que nosotros. 

 

Comprendo perfectamente que es casi imposible cambiar una sociedad de control, de Autoridades y Obediencia en la que hemos vivido miles y miles de años, pero yo me pregunto, si seguimos creyendo en estas frases obsoletas, entonces, ¿Cuando vamos realmente a dar el paso evolutivo y mejorar la sociedad en la que vivimos? Si seguimos creyendo en estos “sabios” populares nos vamos a quedar en las mismas y lo más posible es que llevemos a la humanidad a ese futuro que no nos gusta y que nos han pronosticado. 

 

Un verdadero sabio reconoce su grandeza y siempre ve la grandeza en cada Ser Humano, por lo tanto siempre hay oportunidades para aprender de todos los seres humanos. Cada ser humano es único, por lo tanto podemos aprender de cada ser humano. Cada ser humano es valioso, todos los seres humanos tenemos el mismo valor, no hay mejores ni peores. Por supuesto que esto es muy complicado de comprender con una consciencia lineal llena de prejuicios y limitaciones. 

 

Tú eres (Yo Soy) un sabio (en potencia), no importa quien seas, eres un Ser Humano y ahí es donde radica tu sabiduría y grandeza. Te corresponde a ti descubrir y practicar tu grandeza para entonces poder ver y sacar la grandeza de las personas que te rodean. Mientras sigas viendo niveles y Autoridades estará renunciando a tu verdadera sabiduría. Nadie es mejor ni peor que yo (tú). 

 

La única sabiduría es la que está dentro de ti, no la que encuentras en la información cotidiana. El verdadero camino a la evolución consciente está en descubrirte, conocerte y conectar contigo mismo, y no en llenarte de información, lo cual es mucho más fácil. Tú decides, todo está disponible para ti. ¡Tú siempre decides! ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Descubre tu Sabiduría

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos