LA RECETA DEL ÉXITO

9274937081?profile=originalNo existe cosa más maravillosa que ser testigo de la transformación de una Mujer cuando comienza a descubrir su potencial.

Claudia llegó hace unos meses a hacer el Coaching de Dinero conmigo y tengo que confesar que no apostaba mucho a su cambio. A lo largo de todos mis años como coach he llegado a identificar a las Mujeres que se plantan en la victimización y que aunque dicen que quieren cambiar, su historia dramática es más interesante que cualquier otra cosa que el presente o el futuro ofrezca, así percibí a Claudia. Como coach no puedo acompañar a mis clientas a donde ellas no quieren llegar, justo cuando estaba a punto de darme por vencida  Claudia decide irse de Victima a Guerrera de la Luz y tomar su destino en sus propias manos.

Que gran satisfacción es poder presenciar estos cambios maravillosos en las Mujeres, me siento tan bendecida de poder ser testigo de la metamorfosis que día a día me da esperanzas en nuestro género y en el reconocimiento del deber y privilegio que es ser Mujer en una era como la que estamos viviendo en donde somos las agentes del cambio y nuestra energía es tan necesitada en el planeta y en la evolución del ser humano.

Un ejercicio que pongo a mis clientas es que desarrollen sus recetas del fracaso y del éxito cuando se hacen concientes de su sistemas de creencias y de los paradigamas tan negativos que se han formado en su relación con el dinero. Con gran gusto te comparto la receta de éxito que Claudia se diseño a ella misma y que sigue al pie de la letra.

Cuando ella llegó al programa de Coaching de Dinero tenía una voz baja y aniñada, la mirada triste y no muchas esperanzas. Ahora, cada vez que hablo con ella siento que me cambiaron a la Mujer con la que comencé, ahora su voz es firme y decidida, su mirada brilla y tiene grandes planes para su presente y su futuro. ¡Felicidades Claudia!

Mi Receta de Exito

En una cacerola echa una porción de la amargura, el resentimiento, el rencor, la tristeza y la culpabilidad que hayas guardado hasta ahora.

Luego vas a diluirlos con 2 tazas de risa, 3 cucharadas de buen humor, 4 rebanadas de ternura y unos trocitos de cariño. Si ves que los sentimientos malos tardan en diluirse, no te preocupes, échale 1 latita de paciencia. Luego llena 1 taza de tus miedos y le vas agregar una gotita de fe. Vas a ver cómo el miedo se evapora y la gotita empieza a hervir y cuando esté a punto de desbordarse la vas echar a la cacerola con el resto de los ingredientes. En ese momento le vas agregar amor al gusto y con este ingrediente no tienes que preocuparte si le echaste de más, pues el amor, aunque se use en exceso, no daña ninguna receta. Para completar, vas a echar una pizca de locura (si, porque la vida no se puede tomar tan en serio), entonces vas a cocinar a fuego lento por el resto del año. Y cuando tengas hambre de éxito y de felicidad, destapa la olla, pues con sólo olerlo, te llenaras de alegría y te dará la fuerza para triunfar con cualquier meta.

Para lograrlo:

1.- Confíe en mi misma.

2.- Pedí  ayuda.

3.- Comencé de nuevo.

4.- Aclare mis objetivos, inicie mi plan de acción.

2.- Leí  “usted puede sanar su vida “Louise L. Hay, “Volver al Amor “MARIANNE WILLIAMSON, El secreto de la sombra “Debbie Ford,            “Autoboicot “  Bernardo Stamateas,

3.- Salgo de mi zona de confort mínimo 4 días a la semana.

4.-Práctica diario de Suficiencia.

5.- Rete mis creencias con relación al dinero.

6.- Decreto diario mínimo 3 veces al día.

7.- Visualizo diario mis éxitos.

8.- Hice mi tablero de los sueños con todo lo que quiero para mi vida.

9.- Cambie mis programas mentales mediante afirmaciones, decretos, órdenes verbales.

10.- Me atrevo a soñar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.