LA PRISA, LA MEJOR MANERA DE PERDER TU VIDA

"Tu exterior solamente te distrae mientras que tu interior te engrandece"

 

Vivimos en un mundo tan apresurado y con tantas cosas por hacer que nos hemos olvidado completamente de vivir nuestra vida. Cada día tenemos más cosas para distraernos de la responsabilidad más importante que tiene un Ser Humano, Ser feliz. Si se nos enseñara desde niños que nuestro único propósito en la vida es ser felices desarrollando nuestros talentos y nuestras habilidades, no perderíamos la vida tratando de encajar en una sociedad que muchas veces no tiene nada que ver con nosotros mismos (mi YO Soy).

 

La mayoría de los informes que he leído hablan de estadísticas de más de un 90% (hasta un 99%) de la población mundial que está viviendo una vida que no le corresponde o que no le gusta. Y lo peor es que estamos siendo victimas de nuestra propia ignorancia creyendo que la culpa es de los demás, incluyendo a nuestras familias, gobierno, escuelas, líderes, etc. y por lo tanto esperando a que ellos nos resuelvan la vida.

 

Vivimos rodeados de personas que se quejan de que no tienen tiempo para hacer lo que les gusta, pero si tienen tiempo para hacer lo que NO les gusta o mejor dicho lo que tienen que hacer (hábitos). Hasta creemos que hacer lo que nos gusta es perder el tiempo, cuando en realidad hacer lo que no nos gusta, no es solamente perder el tiempo, sino perder la vida entera.

 

Cuando deseamos algo queremos que las cosas se den a prisa porque no tenemos tiempo para perder. Estamos tan acostumbrados a querer que las cosas sucedan tan RAPIDO que nos olvidamos de PREPARARNOS para recibirlas y perdemos la vida tratando sin lograr nada. Tratamos algo, no nos da resultados rápidos y lo abandonamos. Tratamos otra cosa, hacemos y pasa lo mismo; y así gastamos nuestra vida entera, tratando sin lograr nada de lo que realmente queremos, dejando todo a medias. Esto es a lo que yo llamo una vida mediocre.

 

Una de las maneras mas promovidas por líderes es hacer que las cosas sucedan a través del Sacrificio, es decir trabajando 24 horas al día porque alguien por ahí dijo que "El éxito ama la velocidad" (Success Loves Speed) y lo único que la mayoría de las personas logran es complicarse la existencia y olvidarse de vivir su vida (sufrimiento atrae sufrimiento). Esta práctica se basa en el TRABAJO DURO y no en la educación y preparación; y por supuesto, en lograr algo que "otro" le dijo que era bueno pero que la persona en si, ni siquiera esta segura de lo que quiere.

 

También están las personas que sí logran las cosas rápido en base al sacrificio y trabajo duro, y que por lo regular pierden lo que logran por el simple hecho de que no están PREPARADOS para recibirlas y no saben que hacer con ellas. Algunas de estas personas no pierden lo material, pero si pierden su paz y tranquilidad, y muchas veces hasta la salud y la vida. Esta practica se basa en el sacrificio motivado por el entusiasmo, pero la IGNORANCIA y el NO prepararse (educarse) opaca el entusiasmo y hace que se deshaga de lo que logró, o bien, le impide disfrutar de sus logros.

 

Para mí, el mejor camino y el que da los mejores RESULTADOS empieza con definir lo que realmente quieres. Relaciónate (información) con ello, enamórate de ello, ASUME el resultado y dalo por hecho. EDUCATE y PREPARATE para llevar a cabo tu plan, practica tu FE, DISFRUTA y Agradece cada paso, y ten por seguro que lo que quieres YA es tuyo. Esto es VIVIR tu vida. Este es el único camino hacia tu verdadero Éxito, el que se logra a través de la auto-educación (sacar lo mejor de ti mismo) y te prepara para DISFRUTAR tus logros y servir al mundo con tus talentos y habilidades, pero sobre todo con tu felicidad.    

 

Si quieres LOGRAR algo en tu vida a lo único que debes estar dispuesto es a aprender:

 

APRENDER = INFORMACIÓN correcta + PRACTICA, PRACTICA Y mas PRACTICA

 

Información correcta se refiere a la información que requieres para lograr lo que tú quieres, es decir, la que vaya ALINEADA a tus sueños, metas, valores y al estilo de vida que deseas vivir, no a la información que alguien mas te dice que es la correcta o la que te conviene.

 

Tú tienes TODOS los TALENTOS para lograr lo que tú quieres y crear la vida que deseas, pero es necesario aprender a poner tu poder y tus talentos en práctica. No te confundas, APRENDER no tiene nada que ver con SUFRIMIENTO, todo lo contrario el aprender y prepararte te ALEJA del sufrimiento y de la lucha constante en la que vive mas del 90% de la población mundial. Tú decides, si te auto-educas y aprendes o si sigues tratando y sobreviviendo.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos