LA PAZ EMPIEZA CONTIGO

Somos tan inocentes o mejor dicho, nos encontramos tan dormidos y automatizados que todavía tenemos la "inocencia" de preguntarnos ¿Por qué pasa "esto" en el mundo?

 

Últimamente vivimos en estado de alerta, cuando no estamos esperando algo malo, estamos esperando algo peor, según los Líderes Mundiales, Medios de Comunicación y Redes Sociales. 

 

El Estado de Alerta es un estado de preparación y apertura para recibir. Esto puede ser algo bueno, es decir lo que te sirve para crear la vida que deseas o mereces; o algo malo o que te ayuda a crear la vida que NO deseas (te limita y te deja en el conformismo). Depende la calidad de la información que recibes (crees), si te prepara para recibir algo bueno o algo malo.

 

Si estuviéramos despiertos (conscientes) y evaluáramos la calidad de la información que recibimos de nuestro Medio Ambiente las 24 horas del día siete días a la semana, nos podríamos dar cuenta perfectamente que mas del 95% de la información que recibimos es para prepararnos para algo malo, algo que no queremos que pase, pero que sin embargo lo creemos y aceptamos por lo que lo estamos creando nosotros mismos y se convierte en "mi" realidad.

 

Somos tan inocentes o mejor dicho, nos encontramos tan dormidos y automatizados que todavía tenemos la "inocencia" de preguntarnos ¿Por qué pasa "esto" en el mundo? o ¿Por qué el mundo está como está?, y de pensar que YO no estoy colaborando para que eso suceda, sin embargo compro (creo) y asumo todos los conceptos de violencia, guerra, lucha, problemas, sacrificios, sufrimiento, discriminación, crisis, y demás que los medios de comunicación promueven. Y no solo eso, sino que también los promociono entre mi familia, amigos y familiares, y mediante las redes sociales porque mis "amigos" también deben estar bien informados.

 

Todo es energía en el Universo. El ser humano es -dentro de lo que yo creo- el principal proveedor de energía en la tierra. Los seres humanos creamos energía por medio de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Imagínate la cantidad de energía que estamos emitiendo los millones de personas que habitamos la tierra. Y estoy segura que no te tengo que preguntar ¿Qué tipo de energía estamos emitiendo, positiva (te sirve) o negativa (no te sirve) diariamente? Si aun no lo sabes, te invito a que te evalúes a ti mismo en este momento:

 

¿Qué estás diciendo (palabras) todos los días?

¿Qué estás pensando todos los días?

¿Qué estás sintiendo todos los días?

¿Qué estás haciendo todos los días?

¿Qué estás creyendo (comprando) todos los días?

¿Qué estás promoviendo todos los días?

 

¿Es positivo o negativo? ¿Te ayuda a crear la vida que deseas y mereces y a ser feliz o va en contra de lo que quieres?

 

Al hacer este análisis personal te puedes dar cuenta del por qué sucede lo que sucede en el mundo (tu mundo) y de cómo cada persona en la tierra esta cooperando para que suceda, incluyéndome "Yo" (tu). Datos oficiales dicen que mas del 95% de la población en el mundo esta en un estado de estrés, depresión,  resentimiento, odio, infelicidad, sufrimiento, sacrificio, lucha, guerra, pobreza, o cualquier otro estado negativo, y esto es debido totalmente a la programación de los seres humanos mediante nuestro Medio Ambiente, especialmente los medios de comunicación que envían alertas diarias y que tu (yo) las compras y las crees.

 

Te invito a que HOY mas que nunca evalúes lo que estas creyendo y para lo que te estas preparando cada día. No dejes que los lideres y medios de comunicación te controlen y te "preparen" para algo que NO deseas. Cada ser humano tiene el poder de crear su realidad y la realidad del mundo a través de sus palabras, pensamientos (creencias y conceptos), estados de ánimo y acciones, y tú como yo, estamos colaborando para crear todo lo que acontece en nuestro mundo. Pon atención a lo que crees, dices, piensas, sientes, haces y promueves porque de eso depende nuestra (tu) realidad. La paz -y todo- empieza conmigo.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos