La Otra Cara de Día de los Reyes Magos

9274746266?profile=originalClaro que es un día de ilusión, pero también de deshilusión para miles y miles de niños que crecen en culturas donde se compra la idea de la escacez y se vive como una realidad del día a día.

He perdido la cuenta de cuantas biografía de dinero he leído en donde la primera experiencia con el dinero y la más traumática fue precisamente despertar a un día de reyes y ver como la sonrisa se torna en mueca. Aquella ilusión con la que se escribió la cartita y se puso ese zapato bajo el árbol de repente se cae en pedazos frente a nuestros ojos.

Se que esto es parte de la vida, la perdida de la inocencia y es por esto que es importante el cambio de conciencia en nuestra relación con el dinero para hacer los cambios de paradigma con respecto a nuestro poder manifestador interno.

Las lecciones de vida son inevitables pero los despertares no tienen que ser tan crueles si nos expandemos nuestra conciencia y las nuevas generaciones tienen una experiencia muy diferente de días que tendrían que ser mágicos.

Tu puedes cambiar tu mentalidad de escacez a una de suficiencia en donde puedas ofrecer magía a tus hijas e hijos si así lo deseas. Te esperamos este lunes 9 de enero a las 9 PM hora del centro de México para nuestra Segunda Sesión de Coaching de Dinero, un proyecto hecho con el apoyo de Retos Femeninos en donde buscamos un cambio de conciencia colectivo en las mujeres a través de la sanación de la visión limitante con el dinero.

Para todas aquellas que no vieron la primera sesión le recuerdo que quedó grabada, además haremos una recapitulación al inicio de la sesión del lunes para reforzar lo aprendido.

Esto NO es una clase de finanzas, es ir a la raíz del problema que te genera sentimientos encontrados con el dinero. Es una transformación total si tomas acción y haces los ejercicios recomendados.

Las instrucciones para el Segundo Ejercicio estan es el siguiente enlace, por favor pasa a la sección de "Notas" y ahí encontrarás el titulo "Ejercicio Dos, Espejo Madre-Padre"

https://www.facebook.com/auroramedina.efectomariposa

En solidaridad y suficiencia

Aurora Medina

Efecto Mariposa

Tu Coach de Dinero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos