LA LIBERTAD ATERRA AL SER HUMANO

Yo soy una persona que me gusta planear mi vida para así tener una guía en la cual enfocarme. En los últimos años he aprendido a soltar el resultado, es decir a enfocarme en el hoy y a confiar en que lo mejor para mi sucede. 

 

Al ser madre soltera la guía más importante para mi ha sido mi hija. No, no he vivido a través de mi hija, sino más bien diseñé mi vida para estar cerca de mi hija y cuidar de ella. Desde que Daniela, mi hija, tenía dos años empecé a trabajar por mi cuenta desde casa y así lo he hecho desde hace 18 años. Ahora que Daniela se va a la Universidad llegó el momento de separarnos y que cada quien tome su camino. 

 

¡Llegó el momento de volar! Tanto Daniela, como yo; desde hoy no tengo nada que me ate a un lugar, ni a nada. Todos estos años me he enfocado en soltar apegos y dependencias. Mi trabajo lo puedo hacer desde donde esté, donde haya teléfono e Internet. Siempre me ha gustado ser independiente y hacer lo que me da la gana. No me gusta pedir permiso ni dar explicaciones a nadie de mi vida; quizás por eso me he mantenido soltera todos estos años. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Eres Libre o Esclavo?

 

Mi vida es exactamente como yo quiero y como yo la he planeado, por supuesto que si; sin embargo aunque me he preparado para este momento, me estoy recordando que salir de mi zona de confort (aunque esta sea buena) requiere de consciencia y esfuerzo. Es casi imposible no tener hábitos o rutinas diarias y apegos que nos incitan todos los días a quedarnos donde mismo. 

 

Tengo toda la libertad del mundo, puedo hacer lo que me da la gana. He evaluado todas mis opciones, que son muchas, por todo este año, y me he perdido totalmente sin saber lo que quiero hacer realmente. Decidía una cosa, la vocecita racional (programada) me atacaba con dudas y miedos. Decidía otra opción y pasaba lo mismo. Han sido meses de total desaprendizaje para entonces poder tomar la mejor decisión para mi. 

 

Mi vida está dando un cambio de 180 grados. He vivido una vida feliz y totalmente plena por los últimos 15 años en Arcadia (la ciudad donde vivo), la cual me duele soltar y dejar atrás. He decidido la opción que más miedo me da, donde no hay nada seguro. He decido soltar la casa (un lugar seguro) y hacer del lugar donde desee estar mi casa. Eso es lo que grita mi evolución consciente, eso es lo que mi alma requiere para vivir una vida con menos apegos y más consciente. 

 

Practicar la verdadera libertad requiere desaprender casi todo lo que hemos aprendido durante la vida (o nuestras vidas humanas). El Ser Humano vive una vida de apegos y dependencias inconscientemente, y cada vez creamos más y más. Somos esclavos de nuestras creencias, de nuestros hábitos y de nuestros apegos. 

 

Nuestra vida está basada y guiada por nuestras rutinas diarias y apegos, es por eso que cuando los hijos se independizan, ya no sabemos qué hacer con nuestra vida porque nuestra vida giraba en torno a los hijos. Si terminamos una relación de pareja nos buscamos otra porque no sabemos qué hacer con nuestra libertad. Cuando llega el día del retiro nos empezamos a enfermar porque empezamos a tener una vida inactiva y sin rumbo. 

 

Pasamos por esta vida humana sin siquiera haber experimentado la verdadera libertad. Creemos que somos libres cuando en realidad estamos esclavizados por nuestras creencias, hábitos y apegos. Vivimos una vida que los demás han decidido por nosotros, y si en algún momento tenemos la oportunidad de elegir conscientemente y ser libres no sabemos como hacerlo porque nos gana la programación que nuestro Medio Ambiente nos ha impuesto. 

 

Nada te da libertad real más que tus propias creencias y hábitos. Nada te encarcela más que tus propias creencias y hábitos. ¿Quieres ser libre en algún momento en tu vida o prefieres seguir viviendo la vida que los demás han elegido para ti? La libertad da miedo, pero da más miedo pasar por esta vida sin haber experimentado la verdadera libertad ¿No lo crees?  

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Eres Libre o Esclavo?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos