LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL EGO INTERIOR

¿Qué es el ego interior? El ego es la programación mental poderosa que hemos adoptado a lo largo de toda la vida y que nos definen como personas, son las ideas que dominan nuestro ser, podemos observar el ego en actos sencillos como el vestuario, el hecho de andar descalzo en la ciudad es casi impensable para la mayoría de las personas, porque hemos adoptado casi como una norma el hecho de usar zapatos, pero en muchas tribus alrededor del mundo eso no es así, por supuesto que muchas personas argumentarán que el poco desarrollo es la causa principal, estamos de acuerdo, pero lo más importante es resaltar como una idea que aceptamos condiciona nuestras acciones.9275136473?profile=original

El ego interior es difícil de modificar, eso lo podemos notar con las costumbres, las religiones, los partidos políticos, la afición por los equipos, etc. Una vez que las personas han programado ciertas ideas entonces el cambio de percepción es difícil, así que podemos preguntarnos ¿en qué se relaciona la ley de la atracción con el ego interior? La relación es completa, lo que estamos atrayendo a nuestra vida en este momento es el resultado del ego interior, es de preguntarnos ¿estamos satisfechos?, ¿nos sentimos felices?, ¿hemos cumplido nuestros sueños?

Si respondemos con un rotundo ¡NO!, a algunas de las preguntas anteriores, entonces es urgente modificar nuestro ego a fin de que la ley de la atracción nos de lo que deseamos, para cambiar una idea que nos gobierna se requiere de mucha paciencia y determinación, es verdad que el ego busca mantenerse de cualquier forma, pero no puede soportar el uso de la energía mental acumulada.

¿Cómo derrotar la parte negativa de nuestro ego y hacer que la ley de la atracción nos de las cosas que deseamos? El ego se derrota aprendiendo a acumular energía en una idea opuesta a la creencia negativa, las ideas mueren cuando no se les vuelve a prestar ninguna atención, el enfoque sensorial exclusivo constante es una medicina eficaz para deshacerse de cualquier paradigma, en ese sentido usted tiene que compenetrar todo su ser en lo nuevo que desea experimentar, no salirse de esa idea a pesar de todas las tentaciones y presiones, en el libro que habla sobre EL PODER MENTAL Y SU PROGRAMACIÓN usted podrá comprender en forma contundente cómo se crean las imágenes en el plano mental subconsciente para obtener todo lo que desea, acá entenderá la dimensión más profunda de la ley de la atracción porque aprenderá a cambiar su estado mental.

Para que las experiencias en el mundo material puedan existir es necesario adoptar siempre un sistema de creencias, lo importante es lograr que el ego interior sea poderoso para darnos condiciones de paz, amor, felicidad, salud, espiritualidad, riqueza y una vida en completo equilibrio.

Otra excelente manera de ir cambiando el ego es a través de la meditación, cuando accedemos a nuestro interior entonces tenemos la oportunidad de limpiar las ideas negativas, los temores y encontrar esa increíble paz dentro de nosotros mismos, LA TECNOLOGÍA PARA LA MEDITACIÓN está basada en audios que al escucharlos emiten frecuencias específicas que hacen que su cerebro entre en un estado de relajación, de esa manera usted puede comenzar a impregnar las ideas positivas para hacer que la ley de la atracción le brinde todas las condiciones para vivir en plenitud.

La ley de la atracción está en cada persona, creamos o no en esas ideas, lo que al final importa es nuestra determinación por cambiar nuestra vida, hacer que las bellas condiciones lleguen para quedarse.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos