"La Ley de la Abundancia viene con el agradecimiento"

Te voy a contar algo muy interesante.

La ley de la atracción por sí sola no hace nada, hay 11 leyes más detrás que la mayoría incluso de los expertos9275012693?profile=original desconocen.

La "Ley de la abundancia viene con el agradecimiento".
Otro punto fundamental es agradecer. No hay abundancia si no hay agradecimiento. 

Para poder transformar todas estas herramientas hay que cambiar todo tu ritual. En lugar de ver noticias negativas, repasar todos tus problemas o irte a la cama viendo más noticias negativas, haz algo que te haga sentir feliz. 

Es momento de hacer un alto y transformar todo lo negativo por positivo para que al vaciar lo malo pueda entrar lo bueno.
Empieza por escribir todos los días que es lo que quieres realmente vivir en el futuro por lo menos 10 cosas que quieres en positivo y en presente. 

Ejemplo:
Tengo libertad financiera, para poder viajar y cambiarme de casa.
Hay que transformar todos los días tu ritual de la mañana, no noticieros, no pensar en problemas ni en las cuentas que tienes que pagar y que no te alcanza, en fin el tema que tú tengas. Y vas a pensar en cuáles son las cosas que más quieres en tu vida.
Recuerda que donde está tu atención se centra en tu intención. 
Hay muchos canales positivos y muchos canales negativos, tú decides qué canal sintonizas, cuando empiezas a ver a los demás en un canal de agradecimiento, cosas que podríamos llamar “extrañas” pasan, pero esas mismas relaciones cambian.

Recuerda que todo es energía. Si quieres algo, empieza a igual la frecuencia de ese algo con la tuya para obtenerlo. De hecho eso lo hacemos todos en cada instante, pero pocas veces somos conscientes de ello, y el problema es que generalmente la frecuencia la igualamos justamente a eso que no queremos por estar pensando en todo momento en eso y preocupándonos. Por ejemplo, si no tengo dinero para pagar la renta tengo dos opciones, subir mi frecuencia e igualarla a las oportunidades en las que de pronto empiezan a fluir los clientes o lo que la mayoría hace, no deja de pensar en el problema, con lo que sólo generan una energía que a su vez atrae más escasez.

Si todo tu enfoque está en la escasez, eso es lo que vas a tener en tu vida escasez.

Lo mismo pasa con la abundancia si te enfocas en la abundancia, abundancia vas a tener.

Puedes tener abundancia de pensamientos negativos.
Si quieres saber más del tema, regístrate en: www.maestrosdevida.comEntrenamiento gratuito

"Está Navidad mereces ser feliz cambiando tu enfoque"

¡¡¡¡Regístrate ya!!!!!! 
www.maestrosdevida.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos