¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Buen día  Edith, como siempre es un gusto saber de ti.  La vida es eso un eterno comenzar, no darnos por vencidos.  Igualmente mi afecto, que estés bién...

  • Apreciable Martha:

    Buenos días, siempre es importante recordar esta lección, para "recomenzar y reaprender". Y aplica para nuestros hijos, como bien comentas.

    Un abrazo cordial.


    Edith.

  • Esta lección es muy conocida y me permito compararla con el amor de todas las madres, quienes como ese hombre que trató de ayudar a la mariposa muchas ocasiones quisiéramos evitar les a nuestros hijos tropiezos, dificultades, desasosiego, errores, equivocaciones etc. solo que debemos comprender que es la Ley de la vida que cada uno de nosotros tenemos el derecho a equivocarnos, caer y levantarnos todas las veces que sean necesarias ya que es la única manera de aprender las lecciones para diseñar nuestras vidas según nuestras necesidades y aptitudes. Lo más importante respecto a los hijos es que siempre sepan que como madres estaremos junto a ellos cuando ellos lo necesiten o permitan, pidiendo siempre al Altísimo por ellos. Que sepan que los amamos sobre de todas las cosas pero que respetamos sus decisiones, ya que tienen todo el derecho de llevarlas a cabo para crecer como individuos. (No es nada fácil, pero es una forma discreta y amorosa hacia ellos)

This reply was deleted.