LA INOCENCIA, MÁS QUE UNA CUALIDAD UN DEFECTO...

Yo Soy una experta en hablar de la vida fácil, de fluir con la vida y de manifestar todo lo que el Ser Humano quiere en la vida de una manera simple y práctica; y quizás eso te hace creer que yo hablo así porque no tengo situaciones ni circunstancias fuertes en mi vida. Y sí, quizás yo no vivo mis situaciones y circunstancias como las vive la mayoría de los seres humanos, sin embargo te puedo asegurar que tengo muchas situaciones caóticas en mi vida como todos los seres humanos.  

 

Mi vida ha sido fácil porque yo la hago fácil. He vivido situaciones muy fuertes desde niña, especialmente por ser diferente, pasiva y antisocial (Indigo). Una de mis cualidades es que siempre he practicado la inocencia, sí, no hay malicia en mi. ¿Se oye arrogante verdad? Sin embargo así es. Me gusta ver lo bueno de las personas y me gusta confiar en ellas; por más que me esfuerce, no puede ver lo “malo” ni la “pobreza” en los seres humanos. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Confías en las personas?

 

Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de seres humanos programados para aprovecharse y defenderse de los demás. La inocencia es una de esas cualidades que hacen daño en esta sociedad, porque no la llamamos inocencia, la llamamos estupidez o idiotez o peor aun.

 

Yo no estoy segura de si la inocencia es innata en mi, pero la viví muy de cerca con mi papá. Mi papá era una persona que no tenía malicia alguna, le gustaba creer en las personas y nada lo hacía cambiar. Y aun recuerdo que yo de adolescente decía “Yo quiero ser como mi papá, pero no quiero ser tonta”, cuando las personas se aprovechaban de él, lo cual era casi todos los días. Yo misma consideraba a mi papá un tonto, sin darme cuenta que yo practicaba lo mismo que él en mi vida. 

 

Te puedo asegurar que el practicar la inocencia en mi vida diaria me ha ayudado mucho más que lo que me ha perjudicado en mi vida. Me ha pasado de todo, tanto en los negocios, en el trabajo y en mi vida personal. He confiado en personas que se han quedado con mi trabajo, mis ideas, negocios y hasta personas que se han acercado a mi con toda la intención de aprovecharse de mi inocencia. Algunas lo han logrado, me han causado situaciones de dolor y molestia, sin embargo, nunca he dejado que esas emociones me ganen y me roben mi paz. Siempre he sabido darle la vuelta a las cosas y he salido ganando. 

 

Este es uno de esos momento, alguien en quien confié se “robó” mi página de Facebook la cual he construido por los últimos diez años. Sí, ya no soy yo la dueña de www.facebook.com/yosoyabundancia.me - No se si en algún momento esa página regresará a mi o no, sin embargo estoy aprendiendo (desprendiendo) mucho de esta situación. Nunca me ha dado miedo volver a empezar, ya lo he hecho varias veces en mi vida y cada vez me va mejor.  

 

Hace unos años tuve un sitio en Internet muy popular que se llamaba www.brainywoman.com, con el cual inicié digitalmente, donde tenía contenido muy importante en inglés y español, y de un día para otro desapareció del Internet y de mis archivos. He visto mi contenido en varios sitios y redes sociales, artículos escritos por mi bajo otros nombres. 

 

Y pudiera seguir con la lista de sucesos que me han pasado por confiar en las personas, y si te preguntas si ya aprendí la lección de no confiar en las personas, no, y estoy segura que esa no es la lección que hay que aprender. Lo que realmente requerimos aprender (desaprender) los seres humanos es a confiar más y a dejar de estar a la defensiva. 

 

¿Crees que soy yo la que requiere aprender la lección? Yo no lo creo, yo creo que quien en realidad debe desaprender ese deseo de aprovecharse  y de hacer daño a los demás son las personas que lo hacen. Yo no dependo de ellos y hacer lo mismo que ellos hacen es dejar que controlen mi vida, no estoy dispuesta a convertirme en uno más.  

 

Estas son tres de las lecciones que yo aprendido al confiar en las personas:

 

1. Las personas que verdaderamente se hacen daño son las que se aprovechan de la confianza del otro. Esto no se llama Karma, esto se llama Ley de la Atracción o Ley del Dar y Recibir. Lo que damos (en energía) es lo mismo que recibimos, no hay pierde, por eso yo siempre salgo ganando porque yo doy amor y confianza.

 

2. Estamos rodeados de Seres Humanos programados para aprovecharse y defenderse de los demás, y cuando vives protegiéndote de los demás para que no te hagan daño, más atraes a esas personas que te hacen daño o bien te conviertes en uno de ellos. 

 

3. Requerimos urgentemente desaprender y confiar, primeramente en nosotros mismos, en los demás y en el Universo. Todo empieza dentro de mi. Todo lo de afuera es un espejo de nosotros mismos. 

 

Y si te preguntas ¿Como es que yo he atraído a esas personas o esas situaciones? Las he atraído cuando por alguna razón no tomo decisiones que requiero tomar y el Universo me ayuda tomándolas por mi para que avance. Mi aprendizaje está en ver lo bueno en ellas y convertirlas a mi favor. 

 

Nada ni nadie me hará cambiar mi manera de ser, yo decido practicar la inocencia en mi vida, ver la grandeza de las personas y confiar en ellas. No tengo nada de que protegerme puesto que yo estoy protegida por mi propia energía, mis divinidades (Dios) y el mismo Universo. Amo mi vida y agradezco cada oportunidad para recordarme lo grandiosa que Yo Soy. 

 

Y tú ¿Confías en las personas o vas por la vida protegiéndote de todo y de todos? ¿Eres de las personas que como te tratan tratas? ¿Eres de las personas que deseas que los que te hacen daño paguen lo que te hicieron? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Confías en las personas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos