LA INFORMACIÓN, EL ARMA MÁS LETAL DE NUESTROS DÍAS

¿Cual es mayor miedo de los humanos? Creo, sin temor a equivocarme, que el mayor miedo de los seres humanos es el miedo a morir, especialmente a morir solo y abandonado, así como murieron miles de humanos en los últimos doce meses. El miedo es la herramienta que ha usado y usa el Sistema de Control de Autoridades y Obediencia para domesticar y controlar al Ser Humano. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: La Información

El miedo a la muerte está basado en un conjunto de paradigmas que nos han hecho creer respecto a la muerte. Creemos que al morirnos se acaba todo; o el simple hecho de no poder explicarnos y entender que hay después de la muerte nos paraliza. Este artículo no está enfocado a explicar que hay después de la muerte; este artículo está enfocado en explicar como trabaja el miedo y la información en los seres humanos. 

El miedo a morir nos está matando lentamente sin darnos cuenta, estamos muertos en vida. Pensamos que la muerte nos va a llegar por violencia, por enfermedades crónicas, por algún accidente o simplemente porque Dios decidió que ese era el fin de nuestras vidas. Y desafortunadamente la muerte nos está llegando de la manera más silenciosa posible, por medio de la información. 

Estamos tan dormidos que no nos hemos dado cuenta que el “arma más letal” en este momento es la información. Sí, vivimos en la Era de la Información y con ella pueden “matar” miles de personas en un momento. No se requiere violencia (explícita) ni ningún otro tipo de armas, ni hacer una guerra mundial para que eso suceda; lo acabamos de vivir en los últimos 12 meses. La información es el arma más poderosa de nuestros tiempos y de ti (de cada ser humano) depende si seguimos usando la información en nuestra propia contra o si la usamos a nuestro favor. 

Lo que ha sucedido en el último año es solamente un ensayo, ni siquiera nos podemos imaginar lo que se puede lograr por medio de la información en una sociedad dormida y domesticada para obedecer ciegamente a sus Autoridades. Nuestras Autoridades nos bombardean con información las 24 horas del día siete días a la semana y nosotros recibimos y aceptamos esa información creyendo que es la verdad. 

¿Por qué la información puede hacer tanto daño a los humanos? Porque el ser humano crea su vida en base a lo que tiene programado en su mente subconsciente. El Ser Humano es automático, nuestra mente subconsciente ejecuta nuestra vida sin siquiera darnos cuenta, en base a lo que tiene programado en su mente.  La mente del ser humano es el imán más poderoso en el universo y atrae lo que se le iguala. 

¿Que hay programado en la mente de la mayoría de los seres humanos? Viviendo por miles de años en un sistema de control de Autoridades y Obediencia desafortunadamente no puede haber más que miedo, drama, pobreza, enfermedad, violencia, sufrimiento, lucha, sacrificio, insatisfacción, culpa, incertidumbre, resentimiento… 

¿Como se programa la mente del ser humano? A través de la repetición y la emoción. El miedo es una de las emociones más poderosas que existe, por lo tanto programa a un ser humano en segundos.

¿Quienes programan la mente del ser humano? Nuestras Autoridades (toda fuente de información en la que un ser humano deposita su confianza y le cree a ojos cerrados). Y los Medios de Información son una de las principales Autoridades en esta Era de la Información.

¿Cuales son los temas predominantes en los medios de información? Miedo, enfermedades, drama, pobreza, violencia, sufrimiento, lucha, sacrificio, insatisfacción, culpa, incertidumbre, resentimiento… todo tema que pueda igualarse fácilmente con lo que hay programado en la mente de la mayoría de los seres humanos. Así es como se usa la empatía para controlar al ser humano. 

¿Como operan los medios de información? Como Autoridades, te dan información que se conecta con tus emociones así llegan a ti silenciosamente, sin tú darte cuenta. Esta información estimula (se iguala con) programas que tú ya tienes grabados haciéndolos más intensos y provocando emociones más fuertes que te hacen actuar y crear tu realidad. 

Los medios de información y tus Autoridades se encargan de poner conceptos en tu mente subconsciente (sin que tú te des cuenta) y tú los desarrollas hasta convertirlos en tu realidad. “Pon un concepto en tu mente y este se ejecuta con tu permiso o sin él” - La mente subconsciente es mucho más poderosa que la mente consciente, ningún ser humano puede controlar su mente subconsciente, lo que sí puede hacer es usar su consciencia para cuestionar y evaluar la información que recibe, y por supuesto para decidir “conscientemente” lo que le programa a su mente. 

Crear enfermedades en un ser humano dormido o domesticado es de lo más sencillo en la actualidad. Matar seres humanos por medio de la información programada en su mente subconsciente es cada vez más fácil ya que vivimos en la Era de la Información y millones y millones de seres humanos siguen dormidos y creyendo en sus Autoridades. Los medios de información son las principales autoridades de nuestros días. La información es el arma más letal en este momento. 

¿Qué tipo de información estás consumiendo cada día? ¿Quienes son tus Autoridades?  ¿Hasta cuando vas a dejar de creer en las Autoridades?¿Hasta cuando vas a empezar a cuestionar la información que llega a ti las 24 horas del día siete días a la semana? ¿Hasta cuando vas a dejar de consumir información de medios masivos? ¿Hasta cuando vas a poner tu vida en manos de la información que comparten tus Autoridades? ¿Se oye trágico? La realidad de la humanidad es mucho más trágica de lo que puedes imaginar si no despiertas. 

Si amas tu vida y la de tu familia, empieza hoy mismo. Despierta mi bien despierta. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: La Información

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos