LA IMPORTANCIA DE LA DISCIPLINA PARA TRIUNFAR

Cuando lees o escuchas a las personas exitosas, es bastante común que se destaque el hecho de que hay que tener disciplina para alcanzar metas y hacer que los sueños se cumplan.9275221461?profile=original

¿Por qué la disciplina es esencial para alcanzar objetivos y el éxito en la vida?

Lo es, porque entre más acciones realices tus probabilidades de obtener resultados son mayores y la disciplina te permite enfocar tu mente en lo que quieres y así llegar a una firme convicción interna.

Detrás de la disciplina hay cierto misterio respecto al funcionamiento de la mente, ya que 400 acciones que no han tenido disciplina pueden ser menos efectivas que 100 acciones disciplinadas ¿por qué ocurre esto? Ocurre por el nivel de energía acumulada en torno a una idea, cuando actúas con disciplina diaria, entonces te resulta mucho más fácil interiorizar un deseo y lograr que tu mente creativa entienda tu mensaje y te lleve a los resultados que deseas.

El éxito y el cumplimiento de metas, al final es tan solo el efecto de la programación mental subconsciente, algo que se explica en el genial libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, acá entenderás que no existe un mundo global, sino que únicamente tu realidad particular y por esa razón cuando tu realizas un trabajo enfocado en ti mismo y con un nivel de disciplina increíble, entonces creas una imagen subconsciente asociado a esos resultados y al final ese es el secreto del éxito. Al leer este libro conocerás las estrategias más efectivas para lograr tus sueños en el menor tiempo posible, para ello, aprenderás a obligar al poder subconsciente a fin de llevarte a los resultados que deseas.

Si en verdad deseas alcanzar una meta y realmente se trata de un sueño trascendental, entonces centra la mayor cantidad de energía en esa idea con disciplina, recurre al trabajo duro, asegúrate que todo tu ser está compenetrado en la meta y en un par de meses ya comenzarás a ver un flujo excelente de resultados.

Si quieres acelerar tu proceso de éxito, entonces entrena también a diario con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual te permite un acceso directo a tu plano mental subconsciente y puedes programar tus resultados tan solo imaginando con claridad y alegría que ya cumpliste tus sueños.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos