9275248284?profile=original

Regístrate para recibir todos los recursos aquí.

He preparado recursos importantes para ti, por favor lee hasta el final...

Nunca habíamos visto algo así… el mundo parado, la gente en sus casas, el intercambio económico detenido… 

Esta pandemia, es un gran sacudón a nuestra consciencia. Estés dónde estés no hay manera de que esto no te afecte directa o indirectamente.

Lo primero que quiero decir es que SI, hay que ser responsables y seguir las medidas que se nos indican: salir de la casa lo estrictamente necesario, lavarse las manos y evitar contacto físico. 

El mundo entero entró en una GRAN PAUSA… y es un llamado a despertar. 

En las clases de LK Movimiento Inteligente las pausas son muy importantes. Hacemos pausas luego de cada movimiento para sentir el efecto en nosotros de lo que acabamos de hacer, para reconocer los cambios, para sentir la consciencia en nosotros. Para ESTAR de verdad con uno mismo.

  

Esta GRAN PAUSA forzada es una oportunidad para volver a ti, escucharte y reconocerte. Salir de la rutina, de los hábitos y observar tu reacción ante la emergencia. Este es un gran ejercicio de flexibilidad emocional, foco, estabilidad y serenidad. Aceptar lo que viene y no podemos controlar, fluir con la realidad.

   

Dentro de la gran pausa, cada vez que te des cuenta que te toma el miedo, la angustia o incluso la histeria, para. Detén lo que estés haciendo. Haz silencio. Haz una pausa interna y obsérvate. Nota dónde está el miedo en tu cuerpo. Ábrele espacio, siéntelo. Y a la vez ábrele espacio a tu parte más sabia. Siente la emoción, pero permite que tu acción la comande tu sabio interior.

   

En estos días en casa, nútrete y nutre tus relaciones. Siéntate a escuchar, a ti mismo y a los otros. El salir de la rutina te permite abrir a ver tu cotidiano con nuevos ojos. Ábrete al regalo de poder estar presente contigo y con los otros. A expandir tu atención a lo más simple y ordinario, y permitir que la belleza del momento se abra ante ti.

Esto va a pasar. Es transitorio. Las cosas van a volver a la normalidad. Es duro, pero pasajero. Tú tienes con que atravesarlo. Y yo estoy aquí para acompañarte durante esta gran pausa.

   

Tal vez tengas una decisión que tomar, tal vez necesites descansar, tal vez necesites nutrirte, tal vez necesites estar más cerca de los que amas. Aprovecha esta gran pausa para hacerlo. El estar presente en tu cuerpo te conecta con la consciencia. Y ya sabemos que la consciencia sana.

   

Haz en tu casa las cosas que te gustan: leer, bailar, pintar. Busca en mi página web las clases gratuitas de LK Movimiento Inteligente y practica al menos 2 veces al día la que más te guste. 

   

Para apoyarte en este momento, creé mi programa GRATUITO La Gran Pausa, en el cuál encuentras:

       

  • Mini cursos de clases para calmar el cuerpo y la mente. Algunos de ellos son: 
    • Serenidad
    • Fuerza interna
    • Mente en calma
    • Elimina el estrés para mejorar el sistema inmune
  • Clases en vivo para atender tus dudas
  • Consejos para profesionales del bienestar
  • Inspiración y consejos diarios

           

Si aún no estás adentro, regístrate aquí.

En las pausas florecemos. Aprovecha este despertar colectivo, sé parte activa

Comparte este post con todos tus amigos, lo más importante ahora es propagar calma.

   

Con amor

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos