LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN

Hola Mabel,

Estuve en el seminario y taller en Tijuana, y regresé realmente emocionada.


Ahora entiendo que soy responsable de mi y solo de mi… el despertar de los que me rodean llegará en el tiempo preciso para ellos y la divinidad se los hará llegar de la manera perfecta y no de la que mis memorias perciban.

Debo confesar que haber iniciado en el camino más fácil y repetir todo el día “gracias” y “te amo”, ha traído a mi vida toda clase de situaciones, desde las más emotivas y emocionantes, como el hecho de que mi mamá me buscara después de haberme rechazado muchas veces, y después de dejarme de hablar durante tres años ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!

Como también aprender que si me tomo atribuciones que no tengo, tiene consecuencias… Fue muy duro, estas dos noches puedo asegurarte que viví una de las experiencias más fuertes que he vivido porque sé que soy 100% responsable. No entendía por qué mi almohada vibraba cada vez que cerraba los ojos (debajo de la almohada están el libro que me firmaste y los manuales que recibí en Tijuana), y había algo que jalaba la pulsera azul de La Paz Interior que también adquirí en Tijuana. Han pasado tantas cosas desde que estuve en Tijuana, cosas sin explicación. Gracias Mabel, ahorita sé que no sé nada y si hay algo que pudiera saber es que Ho’oponopono implica una responsabilidad descomunal, tanto que no se puede tomar a la ligera. Siento mucho haber hecho lo que mis memorias me dictaron, desconocía totalmente el impacto que tendría en mí el haberlo hecho. Gracias, te amo.

También comprendí la importancia de seguir asistiendo a los seminarios… gracias, gracias, gracias. Yo voy a continuar con mi limpieza, intentaré hablar menos con el intelecto y más con mi niña interior y, si la Divinidad considera que estar en Madrid en el siguiente seminario es lo correcto y perfecto, ahí nos vemos.

Mi niña y yo te enviamos un fuerte y amoroso abrazo. Gracias, gracias, gracias. Jessica, México.

La felicidad es una decisión. Tu vida también puede cambiar.

Aquí más‪ testimonios http://bit.ly/1ODdI1Z

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos