LA FE Y LOS GRANDES ÉXITOS

Detrás de los grandes éxitos siempre está la fe, porque solo cuando creemos en algo de todo corazón es que podemos experimentar estupendos resultados.9275258263?profile=original

Comprender cómo funciona la fe no es sencillo, pero observamos sus efectos.

No siempre resulta fácil entender cómo funciona la fe, pero sí estamos seguros de ver sus efectos. Las épocas donde no hay fe en un proyecto quizás se esté haciendo bastante esfuerzo y los resultados son muy escasos, la atracción de oportunidades es reducida, también se experimentan muchas dificultades. Cada una de las situaciones anteriores es una demostración que la mente todavía no está alineada con los objetivos y se necesitan más acciones para construir la fe.

En los casos en que ya se ha construido la fe, aumenta la CONFIANZA EN SÍ MISMO, los resultados son espectaculares con poco esfuerzo, se experimenta una lluvia de oportunidades y se observa como las condiciones favorables están fluyendo de manera espontánea. En este caso el poder mental sí está muy bien alineado a los objetivos.

¿Cómo construir la fe para llegar a los grandes éxitos?

Se construye la fe en base a la energía acumulada en torno a un objetivo. Entre más trabajo, esmero y dedicación pongamos en un proyecto, el convencimiento va aumentando, hasta tener esa fe absoluta que los grandes éxitos se materializarán.

Es cierto que el trabajo es vital para lograr el éxito, no obstante, hay otros factores que son determinantes. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás los secretos mejor guardados respecto al uso de la energía, aquí sabrás cuál es el camino más corto para construir una fe sólida en tus emprendimientos que te llevarán a resultados fantásticos en poco tiempo. Al leer este libro entenderás como usar el poder mental para tu beneficio, eliminarás los miedos, abrirás tu mente a nuevas ideas a fin de determinar tu destino con autoridad. Esta información te dará la receta infalible para que puedas triunfar en la vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos