LA FE SÍ HACE FÁCIL LAS COSAS

El tema de la fe es uno de los que me apasiona porque aprender a tener fe es lo más emocionante y milagroso que me ha pasado en la vida. Creemos que la fe es algo “natural” en el ser humanos, y sí lo es, sin embargo el tema de la fe en los adultos es un engaño que nos mantiene en la mediocridad y el sufrimiento. 

 

Es muy común encontrarte con esta frase en las redes sociales:

 

“La Fe no te garantiza que las cosas sean fáciles, sino que será posible”

 

Y comúnmente esta frase es publicada por personas religiosas o bien, personas que están dentro del área de la Superación Personal. Y la verdad me sorprende mucho el que usemos una de las palabras y conceptos más poderosos, como es la fe, y que lo relacionemos con hacer las cosas difíciles. Es increíble el miedo que le tenemos a lo fácil, pareciera que querer las cosas fáciles es un pecado mortal y nos hace las peores personas del mundo. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué es realmente FE?

 

Es de lo más común relacionar la fe con la religión, sin embargo la fe no tiene nada que ver con religión. Fe es uno de los dos grandes poderes del ser humano, y es creer ciegamente (sin pruebas) en que lo que quiero pasa. Es ver lo invisible. Es asumir lo que quiero. Es tener la certeza de algo. Es dar por hecho lo que quiero. Y este es el concepto de fe que más me gusta y que practico en mi vida diaria:

 

“Fe es saber que lo que yo quiero pasa, pero si no pasa, lo que pasa es lo mejor para mi y es mi responsabilidad hacer lo mejor con ello”

 

Podemos poner nuestra fe en lo que queramos, y quizás por eso lo más común es relacionarlo con Dios o con un ser divino. Es mucho más fácil para un ser humano educado en la obediencia (Sistema de Autoridades y Obediencia) creer en algo “fuera” de mi o mucho más poderoso que yo, que creer en mi mismo. 

 

“La Fe no hace que las cosas sucedan, cuando hay Fe las cosas ya son”.

 

La Fe la ponemos en práctica todos los días en nuestra vida diaria, hasta en el simple hecho de sentarte en una silla, ¿Por qué te sientas en una silla? Porque tienes fe o confías en que la silla te va a sostener y no te vas a caer. Si no confiaras en la silla no te sentarías. Así de básica es la fe en el ser humano. ¿Es difícil o fácil sentarte en una silla? Yo creo que es lo más fácil del mundo, porque tenemos fe (confiamos) en que la silla nos va a sostener. Entonces, ¿La fe, hace las cosas fáciles o no?

 

La fe (verdadera) realmente hace las cosas fáciles, el verdadero problema es que hay un engaño muy grande cuando decimos que tenemos fe y en realidad no tenemos. Una cosa es querer creer (confiar) o tener fe, y otra muy diferente es realmente tenerla. Por eso nos conforman con este tipo de francesitas, porque nos conforta saber que estamos “pagando un precio por la fe”. 

 

La Fe real hace fácil las cosas, si las cosas son difíciles es que no tienes fe, es que aun tienes resistencia en creer que eso que quieres ya es. Lo difícil viene de la resistencia que se tiene al querer creer una cosa y creer otra muy diferente. Por supuesto que la fe hace posibles las cosas, pero también las hace fáciles. 

 

La fe es parte de nuestra naturaleza humana, sin embargo nos han programado para sufrir, para luchar, para pagar el precio, para verlo todo difícil, en pocas palabras nos han hecho perder la fe en nosotros mismos y nos han hecho creer que hay que pagar un precio alto por merecer lo bueno o lo que queremos. Es por eso que ahora requerimos hacer el trabajo inverso y desaprender todo lo que no nos sirve, entre eso, el no creer en que somos merecedores de lo bueno y lo fácil. 

 

Tener fe es un trabajo de todos los días. La fe se puede programar mediante la autosugestión, por eso yo a la fe también le llamo “nivel de credibilidad” porque me engaño todos los días creyendo que si creo en algo (que quiero) cuando en realidad no creo; o a la inversa, me engaño creyendo que no creo en algo (que no quiero) y en realidad si creo. 

 

Todo es fácil y posible cuando lo crees realmente. Si es difícil es porque no lo crees y hay que trabajar más en tu nivel de credibilidad. Aun me sorprende que un ser tan poderoso como lo es el ser humano, como lo eres tú, se conforme con sufrir y pagar un precio alto por lo que quiere. Han hecho un trabajo increíble con nosotros ¿Verdad? Para llegar a ignorar completamente nuestro verdadero poder. 

 

¿Hasta cuando te vas a dar cuenta de lo poderoso que eres por el simple hecho de ser un Ser Humano? ¿Hasta cuando vas a dejar de creer en francesitas baratas que te mantienen en lo mismo? ¿Acaso no quieres una vida mejor? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué es realmente FE?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos