La Fe mueve montañas

Hola Amigos,

Luego de recibir muchas satisfacciones en mi tour por Sudamérica, estoy disfrutando en Cabo San Lucas con mis hijos y sobrinos de unas hermosas vacaciones. Muy contenta y emocionada, pero por sobre todo, muy agradecida con Dios. 

De aquí otra vez a mi casita en los Angeles, gracias gracias, luego a otro de mis lugares favoritos: Cancún! También unos días allí para relajarme y para participar en una Cumbre de Prosperidad junto a otros conferencistas excepcionales como Cesar Lozano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Neale Donald Walsch, Mark Victor Hansen, Edmundo Velasco, Luis Fallas y muchos más.  

Por supuesto que aprovecharé que voy a estar allí para organizar un seminario de Ho’oponopono. Será el lunes 12 de septiembre luego de la Cumbre. Pronto tendré más información y detalles.

qajuliohttps://hooponopono-espanol.com/wp-content/uploads/2016/07/qajulio-70x70.png 70w, https://hooponopono-espanol.com/wp-content/uploads/2016/07/qajulio-768x768.png 768w, https://hooponopono-espanol.com/wp-content/uploads/2016/07/qajulio.png 1200w" sizes="(max-width: 500px) 100vw, 500px" />

Ahora es el turno de mi clase mensual de preguntas y respuestas y el tema que elegí esta vez es “Negocia con Fe” porque si logras estar tranquilo, apacible y alegre, no engañarás ni te aprovecharás, y así recibirás mucho más con mucho menos esfuerzo.

No te olvides de mandar tu pregunta este mes antes del día 30 y nos vemos pronto en Cancún!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos