LA FÓRMULA DE LA ABUNDANCIA- VIDEO-1

¿Sabías que hay tres sencillos pasos para manifestar todo lo que deseas y que puedes poner en práctica hoy mismo?

 

Yo al igual que tu crecí escuchando a la gente decir que la única manera de tener lo que quiero es "trabajando duro"... y veía a mi alrededor -y aun sigo viendo- a la gente trabajar largas jornadas de trabajo diariamente y cuando les preguntaba si tenían lo que querían, la repuesta era casi siempre un NO. Ya que con lo que ganaban apenas y les alcanzaba para MEDIO vivir.

 

¿Conoces gente así… personas que trabajan largas jornadas de trabajo y lo que ganan apenas y les alcanza para sobrevivir?

 

Como buena rebelde yo no creí en eso, simplemente porque veía los resultados y no iban de acuerdo a lo que decían. Así que en mi búsqueda de cómo tener la vida que YO deseo y ser feliz, he encontrado la Fórmula más sencilla para manifestar lo que yo quiero, y hasta ahora no me ha fallado.

 

A esta fórmula yo la llamo "La Fórmula de la Abundancia" y la quiero compartir contigo en agradecimiento por ser parte ACTIVA del movimiento mundial "Yo Soy Abundancia", pero sobre todo porque deseo con todo mi corazón que tú y tus seres queridos tengan una vida hermosa y llena de bendiciones como la que yo tengo o mejor aun.

 

Esta es una serie de 4 videos donde comparto contigo los tres pasos de la Fórmula de la Abundancia e información muy valiosa que estoy segura puede mejorar tu vida totalmente, desde tu salud, relaciones personales y familiares, tu negocio y vida profesional, y cualquier otra área de tu vida. 

 

Para ver el primer video pica el siguiente enlace:

 

http://youtu.be/cafEqaGxRCI

 

Por las próximas cuatro semanas, cada semana compartiré contigo un video y paso de la Formula de la Abundancia…Te recomiendo que te des el tiempo para ver los cuatro videos ya que todos los pasos son igual de importantes, sin uno, el proceso de manifestación estará incompleto.

 

Recuerda compartir este e-mail con tu familia, amigos, contactos y cualquier otra persona que esté en tu vida. Ellos también merecen ser felices.

 

Crea una vida llena de Felicidad y Abundancia,

¡Feliz y Bendecida semana!

 

Patricia Anaya

Escritora, Conferencista y Coach de Transformación

contactanos@yosoyabundancia.me

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.