LA FÓRMULA DE LA ABUNDANCIA - ÚLTIMO VIDEO

Esta frase lo resume todo: Para tener resultados diferentes es necesario HACER cosas diferentes… ¿Las hiciste? Si así fue te felicito porque de eso se trata la vida de hacer y dar lo mejor cada día.

 

Este es el último video de la Fórmula de la Abundancia donde comparto información de cómo sentirte bien, de cómo cambiar tu energía para alinearla con lo que quieres. Como sabes esta fórmula consta de tres sencillos pasos:

 

1. Definir exactamente lo que quieres,

2. CREER 100% en que te lo mereces y lo puedes lograr, y

3. Sentirte bien en este momento… y ¿la ACCION donde queda?

 

Abundancia es un estado del ser, es "igualar tus estados de ánimo con lo que quieres o tener la habilidad de sentirte como tú lo deseas"… y eso es esta fórmula. La abundancia empieza por decidir, creer y sentirte bien con lo que quieres. Si no tienes estos tres pasos, por más que hagas y hagas (acción) no lograrás ser abundante en tu vida ni tener lo que dices que quieres. En cambio si tienes estos tres pasos, la acción es mucho más fácil. Hay algo que se llama Acción intencional o emocional, y es cuando las oportunidades se te presentan donde y cuando menos lo esperas y las puedes reconocer; pero eso solo se da cuando ya sabes lo que quieres, crees que lo puedes lograr y te sientes bien, porque solo así PUEDES ver "esas" oportunidades.

 

Para ver el último video de la Formula de la Abundancia y descubrir maneras fáciles de sentirte bien y cambiar tu energía ve a este enlace:

 

http://youtu.be/hTAvDTyjQ2I

 

"El conocimiento es un tesoro, pero la práctica es la llave para abrirlo"  - Khaldoun Al Muqaddima

 

Recuerda, si tienes alguna duda o comentario acerca de la Formula de la Abundancia o del contenido de los videos, envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.melo peor que puedes hacer es quedarte con dudas y asumir cosas que no tienen por que ser verdad, pero se convierte en tu verdad y realidad en el momento en que las asumes.

 

Crea una vida llena de Felicidad y Abundancia,

 

Patricia Anaya

Escritora, Conferencista y Coach de Transformación

contactanos@yosoyabundancia.me

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.