LA ENERGÍA SEXUAL, GENERADORA DE ABUNDANCIA

9275242672?profile=original

La sexualidad nos genera abundancia a través de nuestras acciones.

Primeramente, todos los seres humanos estamos en un campo existencial de continua expresión creativa, un magnifico baile de energía comisca inteligente y nuestro mayor reto es manejar la energía de manera sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase que es la toma de conciencia.

De igual forma, la energía asume muchas formas en nuestro entorno solo será cuestión de aprender sabiamente como manejarla ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad solo es óptimo cuando está en armonía con las leyes de atracción.

El campo de la existencia se compone de la conciencia colectiva, que esta unificada, por una parte, pero por otra, se divide en partes individuales. Cada una de ellas aprende de sí misma gracias a la curiosidad y la separación. Con el objetivo de iniciar experiencias creativas viajas a nuevos territorios y luego volvemos llenos de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyan a un mayor beneficio.

Con esto quiero decir, que depende como se canalice la energía habrá muchos cambios sorprendentes para la conciencia del humano. Actualmente estamos aprendiendo los aspectos de la realidad que, de alguna manera, mejoran nuestros planes personales para la futura expresión de nuestra creatividad, nuestro acercamiento siempre se basa en las decisiones y actitudes que tomemos.

En otras palabras, cuando tomas una decisión esto notifica a nuestro campo de la existencia que estás pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de nuestras vidas. Debemos recordar que nuestras creencias establecen las condiciones para participar en esta realidad, ya que son el fundamento de las ideas sobre la que construimos nuestras vidas.

En relación con la sexualidad abordaremos como el sexo tiene influencia sobre nuestra abundancia, como generamos energía los seres humanos, primordialmente hay que entender que la energía sexual, es un reto para nuestro equilibrio emocional, ya que es una de la energía más difíciles de entender y sobre todo peligrosa de comprender, ya que el acto sexual crea vida, pero de la misma manera puede destruirla. Como tributo a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo y una búsqueda constante, abierta y honesta sobre la energía sexual con respeto a cómo utilizarla puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y que podría de alguna manera faltar en nuestra vida.

Considerando que la energía sexual es como la ley de atracción, todo lo que puedas pedir lo puedes crear utilizando esta energía como algo creativo para satisfacer la necesidad de un nuevo contexto que gire alrededor de la felicidad y la abundancia.

Se debe agregar que el sexo en un baile de energía es nuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación. Gracias a la experiencia sexuales hemos descubierto y aprendido sobre nosotros mismos y la vida en general, ya que cuando aprendemos a manejar nuestro cuerpo con confianza, elegancia, seguridad, satisfacción y alegría el propósito de la energía sexual hace de nosotros un campo energético que le da sentido a la vida, buscando compenetrar nuestros objetivos de vida para una prosperidad absoluta con el entorno.

Todas estas observaciones se relacionan también con la sexualidad ya que ella nos ofrece una  creatividad; cuando se basa en valores correcto, nuestra experiencia con el acto sexual nos ofrece romanticismo, pasión, confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, amor y algo no menos importante autoestima, estas característica engloban una energía que moviliza a nuestro cuerpo para que predominen actitudes que nos llevan a un nivel de confianza en si mismo y  generando el autoapoyo con nuestro organismo.

Y es ahí cuando nuestra mente despierta generando algunos componentes químicos que te llevan a generar revelaciones de nuevos horizontes, ya que aprendes a manejar la confianza en ti mismo, superando cualquier obstáculo que la vida cotidiana nos muestra, es cuando el sexo bien fundamentado cambia y revoluciona nuestro entorno en cuanto a la abundancia y las buenas prácticas.

Tenemos que recordar que el campo sexual esta lleno de misterio y como energía es muy incomprensible, pero lo que si sabemos es que todos los seres humanos somos sexuales y no podemos evitar nuestros genitales; sin embrago, nuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden dar origen a muchos conflictos internos y como resultado generar un bloqueo en lo que se refiere a la autenticidad para la compresión de esta. Las creencias profundas sobre el amor y nuestro cuerpo pueden ser la causa principal que nos hace evitar el placer y los beneficios de la energía sexual. Ya que nuestra expresión sexual esta condicionada por lo que creemos que somos, además por lo que crees que vales y te mereces.

Avanzando en nuestro razonamiento, las relaciones sexuales no ocurren al azar; existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas, u otras situaciones que necesitan soluciones de otras dimensiones.

En el caso de la conciencia podemos re-interpretar eventos con mayor claridad y liberar bloqueos de la energía negativa mediante el sexo buscando un equilibrio en la totalidad de todas las hormonas que segrega el cerebro con el acto sexual.

Por otra parte, no hay una regla absoluta ni un mapa de cómo hacer el sexo, pero podemos mejorar y potenciar nuestras relaciones al seguir ciertas pautas que nos indicarán que estamos haciendo el amor con inteligencia y no de forma animal e instintiva. Ya que es elemental que pongas atención con quien podemos relacionarnos, si trabajas en conciencias de tu abundancia interior, estarás rodeándote de personas que vibren en la misma frecuencia.

Hay varios puntos a través de la sexualidad que nos pueden ayudar a mejorar nuestra energía sexual y mejorar nuestra situación:

  • Hacer el amor regularmente por las mañanas antes de trabajar o por las tardes, hace que el cuerpo vibre y se llene de vida y energía. No dejarlo para la noche ya que el cuerpo ha consumido toda la energía del día.
  • Mantener un ritmo suave para estar consciente sin dejar que el instinto animal domine el acto.
  • No llegar siempre al orgasmo con la eyaculación. En el hombre, liberar el semen una vez de cada diez actos sexuales o más. En las mujeres, mantener la energía del orgasmo para experimentarlo al final como una gran explosión la llamada “Ola de la felicidad”. Esto hace que el deseo siempre en crecimiento, como una fuente magnética que produce atracción.
  • Detenerse cada diez minutos más o menos, aplicar las técnicas respiratorias y meditar unos minutos, bajar la excitación para volver a subir una cuesta mas alta. Recuerda que estarán fabricando más energía para producir hiperorgasmo.
  • Es recomendable que cada dos meses se dedique una semana de ayuno sexual, manteniéndose con la actividad energética para acumular nueva energía y potenciar el deseo.
  • Tener un programa de entrenamiento físico y energético, de una hora diaria, que incluya yoga, meditación, técnicas de respiración, aerobismo o lo que más nos guste.
  • Prestar atención a la creatividad y capacidad sensitiva que despertará le enriquecimiento de la energía sexual.
  • Entrar al acto sexual de forma meditativa, conscientes de la respiración, el deseo, los sentidos y el puente energético que une a los amantes.
  • Prolongar los juegos sexuales, los preparativos y los preliminares.
  • Penetrar muy despacio la primera vez, lentamente, sintiendo el momento mirándose a los ojos conscientemente.
  • Proyectas tus deseos cuando movilizas tu energía como órdenes cósmicas.
  • Vigila tus pensamientos, tus emociones y conéctela a las intenciones para realizar tu destino.

En resumen, La emoción del sexo es una fuerza irresistible e incomparable, cuando los seres humanos se ven impulsados por esta emoción y actúan de forma correcta en función de sus objetivos y metas, sus acciones serán extraordinarias y las consecuencias de estas acciones serán exitosas.

Si aún pudiéramos tener duda de la energía sexual, solo visualiza por un momento en un animal castrado, dicho animal pierde toda su energía para la acción. Un toro bravo se convierte en un animal tan dócil como una vaca. Todos en algún momento, ya sea por estimulo físico o mental hemos sentidos la energía sexual, la clave está en transmutarla y hacer las cosas que tenemos que para alcanzar nuestras metas.

Para trasmutar nuestra energía sexual debes tener en consideración tres aspectos fundamentales:

Activa tu energía sexual ya que puedes estimularte tanto física como mentalmente con diferentes herramientas, hasta el punto de sentir esa energía dentro de ti. Nunca debes tomar una acción sin sentido para expresar esa energía, porque si lo haces la habrás desperdiciado.

Transmutar la energía sexual. Luego que ya sientes la energía sea por estimulación propia o de forma natural, llego el turno de tomar acción y comenzar a hacer y pensar en tus objetivos y metas.

Organiza tu día, piensa en todas las cosas que hacer para alcanzar tus objetivos, e inmediatamente comienza a hacer las cosas que sabes que tienes que hacer para lograr el éxito.

Controla la energía sexual. Esta energía es muy poderosa, utilízala en función de un objetivo digno y en armonía con el medio ambiente y tu alrededor.

Se consciente en todo momento de estas sintiendo esta energía y decide cómo utilizarla, recuerda que la mayoría de los seres humanos la utilizan únicamente como su instinto más básico, saben hacerlo y por consecuencia se puede todo su poder creador para generar abundancia.

El siguiente aspecto trata de cómo manejar la energía sexual para ser abundante. Durante el acto sexual llegamos a experimentar sensaciones agradables a nuestro cuerpo por lo cual creamos una corriente buena de energía. Una energía que podemos usar de nuestro lado.

Tomando en cuenta que el cuerpo humano es energía; y podemos usar cualquier tipo de energía en este caso la sexual, para tener abundancia en nuestra vida solo alineando nuestro acto sexual con nuestras necesidades y metas para la obtención de la prosperidad.

Habría que decir también, que si una consistente y mutua sexualidad, no es posible llegar a una prosperidad y mucho menos a la felicidad permanente ya que en algún momento la paciencia se acaba y las oportunidades de la vida empiezan a ser limitadas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos