LA DESINFORMACIÓN, EL ARMA MÁS PODEROSA

¿Cómo poner un ALTO a la DESINFORMACION o INFORMACION ERRONEA? La única manera es APRENDIENDO a SELECCIONAR la información que pones en tu mente porque de ELLA depende tu vida.

 

Vivimos en la Era de la Información. La información es el arma más peligrosa en estos tiempos y es casi imposible escaparnos de ella. Nadie esta completamente a salvo por lo que es necesario aprender a usarla a nuestro favor en lugar de que sea usada en nuestra contra.

 

Estamos bombardeados con información las 24 horas del día, siete días a la semana, y lo que más abunda es la desinformación. Esta es la definición de desinformación que el Internet nos da:

 

La desinformación, también llamada manipulación informativa o manipulación mediática, es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar.

 

Yo llamo desinformación a toda información que NO te sirve (como individuo) o que va en contra de la vida que quieres vivir.  Esa información que te enfoca en el miedo, los problemas, el sufrimiento, la lucha, el sacrificio, en lugar de enfocarte en la solución y en practicar tus talentos y habilidades.

 

El peligro de la información o desinformación es que son conceptos o ideas que se almacenan en tu mente y por lo tanto crean tu realidad (o la realidad de las masas).

 

"Pon un concepto en tu mente o en la mente de una persona y este siempre se va a ejecutar, con tu (su) permiso o sin él."

 

Lo que tú crees se convierte en tu realidad y eso no lo podemos cambiar y aplica para todo ser humano. Y entonces ¿Por qué creer o aceptar algo que NO te beneficia? La respuesta es muy simple, los seres humanos somos seres de hábitos o mejor dicho automáticos y estamos habituados (programados) a obedecer por eso creemos todo lo que dicen nuestras Autoridades (Medios de Comunicación, Padres de familia, mayores, maestros, lideres, doctores, gente famosa, etc.) sin siquiera evaluar si nos conviene (sirve) o no.

 

Por eso el único camino que nos queda en esta Era de la (des)Información es despertar y aprender a seleccionar la información que llega a nuestra vida las 24 horas del día. Aprender a definir y decidir el estilo de vida que YO (tu) deseo vivir para entonces evaluar la información y creer solamente la que me sirve y me ayuda a vivir la vida que deseo, y desechar todo lo que no me sirve o va en contra de lo que quiero.

 

¿Qué te CONVIENE más, creer que la vida es fácil o que es difícil y sufrida? OJO, pregunté qué te CONVIENE (Sirve) más a ti, no lo que dicen los demás, los medios de comunicación y los libros. Se honesto y contesta la pregunta, no te dejes llevar por lo que dice la SOCIEDAD porque lo que TU CREES se convierte en tu REALIDAD y tu puedes creer lo que se te de la gana. Así de simple.  

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos