La Cuesta Infinita… que nos venden a diario.

"Cuando comprendas lo que CUESTA subir, comprenderás por qué hay tan pocos arriba", (¡Que tontería! Esto es solo para mantenerte abajo)

 

Si has leído algunos de mis artículos te preguntarás por qué Patricia Anaya repite lo mismo en sus artículos, la respuesta es muy sencilla, porque yo creo fielmente que la mente subconsciente solamente aprende de dos maneras: REPETICION (de lo mismo) y por EMOCION.

 

Al final de cuentas la información que nos llega diariamente es la misma, toda habla de sufrimiento, lucha, sacrificio, pagar el precio, el precio del éxito, problemas y mas problemas, por eso yo hablo de lo mismo tratando de descifrar todas estas situaciones, encontrar la causa y algún camino de cómo salir de ahí. Yo no soy psicóloga ni psiquiatra, yo soy una estudiante de la vida y del comportamiento humano, y en este camino tengo alrededor de 20 años; especialmente estudiando y practicando lo que me sirve y me ayuda a crear la vida que yo deseo, la cual tengo y vivo día a día desde hace mas de 15 años y por eso deseo que todas las personas tengan la vida que desean.

 

Mi vida es un aprendizaje continuo, una evolución constante. Yo estoy segura que tú no quieres vivir la vida que yo vivo, sin embargo lo que yo escribo y promuevo es para que cada quien cree la vida que desea vivir. Y el primer paso para lograrlo es darte cuenta que tienes una consciencia para decidir el tipo de vida que quieras vivir, sin importar la situación por la que estés pasando en este momento. Usar tu consciencia implica el darte cuenta que los seres humanos creamos la vida de adentro hacia afuera, no al revés.

 

Todo empieza con la información programada en tu mente subconsciente, de la cual la mayoría ni siquiera conoces porque no se has dado el tiempo para descubrir como trabaja (crea su vida) un Ser Humano. Todo lo que dices, piensas, sientes y haces durante el día viene de esa información programada en tu mente por tu familia y tu Medio Ambiente, la cual se ejecuta automáticamente porque tu consciencia está dormida por tantos ruidos externos e internos que hay en ti y alrededor de ti. Tus creencias no son tuyas, han sido impuestas por tu Medio Ambiente (familia, lideres, escuela, religión, comunidad, medios de comunicación…) Tu solamente te encargas de obedecerlas y ejecutarlas.

 

Si regresamos a la frase popular con la inicié este artículo, ¿Para que te sirve comprender lo que cuesta subir? ¿Cómo para qué quieres estar arriba? ¿Arriba de donde?

 

La vida no cuesta, lo que verdaderamente cuesta es seguir dormido, seguir consumiendo y comprando todo lo que la sociedad te quiere vender. La sociedad te vende "todos sus modelos de vida" sin darte tiempo de evaluar si realmente quieres alguno de esos modelos. La sociedad ha decidido por nosotros desde que nacemos. Nuestros padres ya han comprado el nombre y el estilo de vida que quieren que vivamos y a nosotros solamente nos queda obedecer y ejecutar, la cual nos es recordada y confirmada por la información que llega a mí las 24 horas del día. Si no lo crees pregúntate en este momento ¿Estoy viviendo la vida que yo quiero, o vivo la vida que "puedo" vivir?

 

Si estás viviendo la vida que deseas te felicito, has despertado del coma popular, pero si no, no es que no puedas vivir la vida que deseas, es simplemente que aun sigues dormido dejando que tus programas grabados en tu mente (subconsciente) y la sociedad decidan por ti.

 

Tú puedes despertar en el momento en que lo decidas. Empieza por decidir lo que quieres (con pequeñas cosas y bien definidas) para que te puedas preguntar ¿Qué requiero creer para ser, hacer o tener "lo que quiero"? Anota todo en Afirmaciones Positivas y empieza a repetirlas, cantarlas, bailarlas y vivirlas hasta que esta información reemplace a la que te mantiene en lo mismo de lo mismo.

 

Todo empieza dentro de ti, con tus palabras, pensamientos, emociones y acciones. Todo cambio de vida empieza con tus palabras (CONSCIENTES) por lo tanto lo primero y mas fácil para hacer el cambio es cambiar tu dialogo (interno) diario. Empezar a usar palabras que se igualen y apoyen lo que tú quieres y no lo contrario. Repetirlas, repetirlas, repetirlas hasta emocionarte y vivirlas lo más posible todos los días hasta que la mente se programe y lo que quieres suceda.

 

Este es un sencillo ejemplo de lo fácil que es la vida cuando aprendes a conocer como funciona el ser humano. Hay tanto poder en la simplicidad, que nos asusta y preferimos seguir creyendo que todo en la vida cuesta un ojo de la cara y que sufrir es el camino que nos tocó vivir.

 

Pon este ejercicio a prueba practicándolo y compruébalo por ti mismo. No me creas a mí, yo soy una simple estudiante de la vida que comprueba cada día que mi vida la creo yo y mi divinidad.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos