La Cara Femenina de Dios-- Primera Parte

moon_goddess.jpg

La Cara Femenina de DiosPrimera ParteMe encanta la máxima "Las Ideas más Transformadoras de mi Vida han llegado a Mi a través de los libros", fue dicha por la educadora Bell Hooks. Me gusta porque me adueño de ella al ser esta mi realidad.Fue gracias a mi padre que adquirí el amor por la lectura y los libros han sido mis maestros especialmente cuando no podia pagar los cursos universitarios o los seminarios de superación personal.Fue gracias a un libro que mi vida cambió drásticamente y me hizo comenzar a ver mi papel de mujer como uno de los mas extraordinarios en este planeta. El libro es de Joan Borisenko y se llama "A Woman´s Journey to God". En este libro descubrí que Dios también tiene cara de mujer y eso hizo que me vida diera un vuelco que cambió no solo mi perspectiva sobre mi espiritualidad sino mi perspectiva de la vida misma.Nunca imagine las cosas que se desencadenarian después de este maravilloso descubrimiento. En seguida se revelo ante mi mi misión de vida y a la Diosa que me seguiría hasta que la honrara al descubrir su verdadera historia.Continuará...
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy interesante tu relato me gustaria conocer mas acerca de la espiritualidad de la mujer espero la segunda parte
  • Hola a todas, wow, que padre respuesta!
    Desafortunadamente el libro de Joan Borysenko no esta en español pero esta este de la jornada espiritual de Jean Shinoda Bolen una analista junguiana "Viaje A Avalon: La Peregrinacion de una Mujer en la Mitad de la Vida".
    Ahorita estoy leyendo un otro super libro que se llama "The Dance of the Dissident Daughter" de Sue Monk Kid autora de el libro La Vida Secreta de las Abejas que ya tambien lo hicieron pelicula y que habla tambien de la Divinidad Femanina.
    Gracias por venir a leer y pues que venga la segunda parte!
  • AURORA, ME ENCANTARIA SABER SI HAY LA PU BLICACION EN ESPAÑOL
    Y EL TITULO
    SALUDOS
    IRENE
  • Aurora todo lo que es espiritualidad es muy importante en nuestra vida me gustaria que me dijeras si el libro salio en español, te comento soy mama catequista del Colegio La Salle, he aprendido muchas cosas sobre Dios, pero lo mas importante es tener la fe en uno mismo ya que es por donde vamos a transmitir hacia los demas felicidades que dios te bendiga
  • Querida Aurora me puedes decir si ese libro lo puedo encontrar en español y cuál sería el título.
    Mil gracias.
  • Aurora me encanta que abordes este tema, tengo mucha curiosidad al resoecto y me gustaría leer algo más sobre ello, por favor, aunque ya sé que de momento publicas la 1ª parte.

    Gracias.
  • me dejas un poco intrigada pero y cuando continuara
This reply was deleted.