"¿LA ASTROLOGÍA PUEDE SALVAR RELACIONES ÍNTIMAS Y FAMILIARES?"

 

 ?YA CONOCES TU NUEVO SIGNO DEL ZODIACO?

 

Por: Iliana Berezovsky y Becky Krinsky

Durante muchos siglos el estudio de la astrología ha mantenido intrigada a la sociedad. Muchos insisten que los astros influyen en la personalidad y que si se conocen los secretos de la ubicación de las constelaciones y los planetas es probable que se pueda entender mejor el carácter de las personas.

Recientemente agregaron un nuevo signo del zodiaco ya que no eran suficiente los que teniamos. Nada se puede descartar y todo es importante, sobre todo cuando uno se interesa genuinamente por conocer, entender y aprender cómo tratar a quienes nos rodean.

Los astrólogos sostienen que cada persona tiene características específicas según su signo y el momento en que nació, por lo tanto es importante tomar esto en cuenta al tratar con ella. El poder partir desde donde está situada la otra persona, poder ponerse en su lugar y entender su punto de vista ayuda a mejorar las relaciones.

Isabela tenía un programa de radio muy entretenido, cada vez que salía al aire se llenaba de llamadas telefónicas con radioescuchas que le suplicaban que los ayudara ya sea a rescatar la relación con sus esposos, a conquistar a sus amantes o a entender a sus hijos adolescentes.

En una ocasión una mujer llamó quejándose de que su marido siempre al llegar de su trabajo enciende el televisor y no desea conversar o ayudar en la casa. Cuando Isabela supo que su esposo era de Piscis le explicó a la mujer que este es un signo de personas independientes, soñadoras, trabajadoras y que no les gusta hablar demasiado. Agregó que seguramente su marido tiene que hablar todo el día en su trabajo por lo que es importante que la esposa lo deje descansar cuando él llega a la casa; así su marido estará agradecido que le ha dado su espacio y podrán convivir mejor. La señora estaba muy agradecida.

Otra mujer llamó preocupada por su niña; decía que es una testaruda y que no le hace caso. Isabela respondió que su hija que es de Capricornio, debe ser muy inteligente; las personas de este signo son como unas cabritas que no se detienen ante nada para conseguir lo que se proponen. Le aconsejó a la madre que si le puede ayudar a su niña a lograr sus objetivos, ella estará agradecida y más dispuesta a colaborar con lo que se le pida. La mujer quedó muy contenta.

A cada uno que llamaba a su programa, Isabela lo atendía con mucha amabilidad y comentaba acerca de los atributos positivos del signo de las personas con las que el oyente tenía el conflicto. Lo motivaba a entender, escuchar y sobre todo a aprender a tomar una perspectiva distinta partiendo desde el punto de vista del otro. Isabela le enseñaba a no insistir en las propias expectativas sin antes atender a las necesidades de la otra persona.

Ya sea desde la astrología, la psicología o el sentido común, cuando no se juzga, no se exige y cuando se hace un esfuerzo auténtico por entender al otro, la gente reacciona positivamente y mejoran las relaciones.

Recetas para la Vida®
www.recetasparalavida.com

Aprendiendo a escuchar

Ingredientes:

  • 1 taza de ojo noble y positivo
  • 1 taza de apertura
  • 1 manojo de flexibilidad
  • 1 racimo de atención
  • 2 cucharadas de respeto

Condimentos:
Paciencia, serenidad y tranquilidad

Precaución: No se puede hablar y escuchar al mismo tiempo

Modo de preparación:

  1. Es importante tener relaciones positivas para vivir tranquilamente y vivir mejor. Todas las personas necesitan nutrirse de buenas relaciones para encontrar la felicidad en su vida, así que el beneficio principal al mejorar las relaciones personales es para uno mismo.
  2. Cada persona es un mundo. Admitir las diferencias personales, valorar los otros puntos de vista y respetar las discrepancias lo enriquece a uno, abre el horizonte y multiplica las posibilidades para entender al mundo.
  3. Crear y mantener relaciones sólidas y auténticas es un verdadero arte. Cuando se aprende a considerar a la otra persona tal cual es, se la escucha sin juzgarla, defenderse o contradecirla, cuando se aprende a hablar sin provocar, lastimar o criticar, encontrando el momento preciso y el tiempo adecuado, se llega a uno de los mejores puntos de las relaciones personales, donde el respeto y el deseo de ser escuchado mantienen y alimentan la paz y el cariño; la persona crece y la relación perdura.

“Saber escuchar es el mejor arma para poder resolver conflictos”

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.
Copyright © 2005-2010 Recetas para la vida TM. Todos los Derechos Reservados

¡Ya tenemos las tarjetas, pídelas!

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Lisbet te mando un cuadro con la informacion completa espero que te sirva! y espero te aya gustado mi articulo y nos visites seguido!! www.recetasparalavida.com

    Zodiac Signs New Zodiac Dates 2011 Old Zodiac Dates
    Capricorn January 20 - February 16 December 22 - January 20
    Aquarius February 16 - March 11 January 20 - February 19
    Pisces March 11 - April 18 February 19 - March 20
    Aries April 18 - May 13 March 20 - April 20
    Taurus May 13 - June 21 April 20 - May 21
    Gemini June 21 - July 20 May 21 - June 21
    Cancer July 20 - Aug 10 June 21 - July 23
    Leo August 10 - September 16 July 23 - August 23
    Virgo September 16 - October 30 August 23 - September 23
    Libra October 30 - November 23 September 23 - October 23
    Scorpio November 23 - November 29 October 23 - November 22
    Ophiuchus November 29 - December 17 ~
    Sagittarius December 17 - January 20 November 22 - December 22

     

  • hola, no conosco mi nuevo signo me puedes decir cual es el anterior era cancer soy de julio 8, gracias, muchos saludos
  • Al contrario Gracias a ti! te espero por aqui siempre que se te orezca y mas!!!

    Besos

    Becky

  • Que hermoso!!!!  sabes siempre he sabido eso, solo que luego eres arrastrada por la educacion, la cultura,  los ejemplos que siempre has tenido y en el peor de los casos por la costumbre, pero trato de jalarle las riendas a todo eso, para poder enternder a la gente que me rodea, me encanto recordar, que respetemos la forma de ser de acada persona., gracias!! sigue escribiendo
  • Bueno claro que si te puedo dar un consejito mi amiga, Lo primero que te dice la receta es que hay que escuchar, pero alomejor nos falto decir que hay que escucharte a ti misma, que quieres tu, que ocupas ti, que te esta lastimado, y cuando tienes claro lo que tu quiere y ocupas es mas facil ver y entender a los de afuera, posiblemente te esfuerzas tanto por ver y atender a todos que no te daz cuenta que tus estrellas te estan diciendo que tu tienes que encontrar el balance y ajustarte primero, tu esposo estoy segura que le gusta apriecia y valora el orden, tu manera de ser y tu amor que sientes solo dejalo ser, no le exijas nada ni cobres por tu emparia con mas expectativas de lo que el tiene, seguro que cuando tu te tranquilices el va ha poder acercarse mas!, de tu mama, bueno por mas tecos y testarudos que son los tauros, son nobles y muy audaces, utiliza sus porencialidades para que te apoye con tus hijos, y nuevamente deja que las cosas fluyean no quieras controlar a todos, eso no ayuda a las relacione personales. Los hijos sean el signo que sean son hijos y su labor es de hacer la vida dificl y entretenida! disfrutalos y aprende a respirar ondo, cuando tu estes tranquila y contenta todas las estrellas se van a alinear contigo! creeme!

    Visita mas de nuestras histroias seguro que alguna te puede ilustrar y ayudar a mejorar cada relacion de tu vida

    www.recetasparalavida.com

    besos y espero que te haya ayudado un poco

    Becky

  • ok. eres una persona comprensiva, que escucha, empática, considerada, cooperativa, diligente siempre dispuesta en ayudar a las personas que te rodean, satisfacer sus necesidades en una palabra; una acuriana y vives con un hombre de virgo, que por más que te esfuerzas no le encuentras la cuadratura, además vive contigo tu mamá que es tauro y dos hijos un geminis y un cancer, pues como para volverte loca, no crees? me darias un consejito? por favor!
This reply was deleted.