LA AMBIGUEDAD DEL DIA.

A manera de peticiòn del entorno, escribo por la motivaciòn que de pronto surgiò de mi impaciencia en el continùo vivir. Este dia en especial me sugiere...no, es màs, me obliga, a plasmar con un molde especìfico con el que represento no màs que la verdad, pariendo la posibilidad de que cualquiera lo encuentre y lo llame poesìa, filosofìa, ciencia, literatura ¿què màs da?, al igual que cualquier materia, es una descripciòn de mi percepciòn.

 

Al paso de los años me voy dando cuenta que el tiempo es la materia prima màs importante que existe y

¿Què màs da si hoy lo invierto en satisfacer la necesidad de describir el presente?

Hoy subo al cuarto peldaño o lo que es lo mismo, abordo la cuarta dècada. Lejos de ser una tràgedia o

por ahi escuchè un nefàsto comentario diciendo que era el principio del fin de la juventud, cosa que me rehuzo a creer y sentir...creo que en la vida todo es cuestiòn de actitud.

 

A estas alturas la vida me sabe bièn, no niego que en veces se torna agridulce, pero sòlo en veces, es entonces que hay que tomar la opciòn de beberse una buena dosis de optimismo.

 

Dicen por ahì que la vida empieza a los cuarenta...Y ahora soy del club jajaja. Ahora se lo que quiero, mi voz se deja escuchar. Me descubro con una personalidad propia, los años me han asentado...no obstante

que los hilos de plata comienzan a dejarse ver por mi cabellera, disfruto al màximo mi HOY y AHORA.

 

Debo añadir que toda esta plenitud que siento no hubiera sido posible de no haber encontrado a mi

paso, personas valiosas y de experiencia. Cada Ser que coincidentemente ah llegado a mi vida, han sembrado y en mi han dado fruto a lo q HOY SOY.

 

El contexto para encontrar el lenguaje adecuado es tan amplìo, que el electo hasta parece redundante y por redundante insistente y por insistente permanente.

La justificaciòn en los actos en la que insisto por mero placer, es sòlo la peticiòn del momento del conjunto resultante que ahora escribe, la ambiguedad de este texto es verdad, una màs de las inconmensurables del mundo, universo o la palabra que tenga que acomodar en este espacio para describir lo que no abarco. Ansìo ver la reacciòn o quizà desconcierto, y deseen opinar algo para que, clasificando otra voz, el evento reaccione en una aleaciòn de fòrmulas de informaciòn.

 

A toda la comunidad de RETOS FEMENINOS, les quiero con todo mi corazòn,  por ser y estar en mi vida,

ayudando a mi formaciòn como persona que esta en la busqueda de ser una mejor Mujer.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mi quèrida Lety y mi adorada Miranda...

    Un placer su presencia por esta narrativa,  en la q intentè definir mi presente y mi sentir.

    No te me pongas nostàlgica Lety... suelo contagiarme rapidamente, mejor a reìr juntas

    y celebrar q tmb te sumas a las mujeres de las 4 decadas.

    Q lindo ejemplo colocaste Miranda...una flor, un capullo de mariposa. Las transformaciones

    duelen un poco, pero eso es la vida, un continùo cambio.

    Debo agradecerles tanto cariño q en cada renglòn han dejado para mi.

    Y los mil abrazos Miranda, ya los almacena este corazòn q late.... y late fuerte.

    Besoss amigas !!

     

  • Hola alexandra ¿como has estado este nombre tambien esta muy bonito,..sabes al igual que tu estoy subiendo mi cuarto peldaño,y es muy satisfactorio puesto que DIOS me ha permitido llegar hasta aqui,..y a veces  te enredas en la nostalgia de lo que dejaste atras y asi como el agua busca su cause nivel,tu sangre tira y lleva lejos tus memorias,mi mente menor inventa recuerdos y fabrica dialogos que lo explican TODO..y no creo que la vida empieza a los cuarenta,..muchas veces la vida parece un gran camino largo y obscuro en el que no sabes que pasara,YO muchas veces no le encontrava sentido a mi vida debo confesarte que me sentia frustrada y deprimida,pero mi angel siempre me daba las respuestas que necesitaba..desde hace un tiempo todo lo veo diferente,pues nosotras mismas somos las responsables de nuestro propio destino ahora eso me queda muy claro,..la vida ya la tomo de la mejor manera y al igual que tu siempre estoy optimista,me veo obriendo las puestas de la paz, de la curacion la prosperidad,el amor,la compasion,el perdon,la autoestima,la libertad,..todo eso esta ante mi,...me pusiste muy melancolica alexandra pero me gusto...muchas gracias por compartirnos parte de tus pensamientos y de ti misma....NO EXISTEN BARRERAS CUANDO SE TRATA DE DEMOSTRAR CARIÑO ALEXANDRA,.......2164334876?profile=RESIZE_1024x1024cuidate mucho.ok..HASTA PRONTO,...

  • Mi quèrido Tony....

    Q gusto encontrarte en letras por mi texto...Me halaga q seas parte de mis amigos y me regales

    tus comentarios, llenos de aliento y confortante cariño.

    Por aqui seguiremos en la pagina d retos amigo para seguir absorviendo enseñanzas y

    compartiendo tiempos.

    Ese abrazo tuyo q viajò desde US ah llegado listo para usarse, asi q, me lo eh puesto desde ya !!

    GRACIASSS !!

  • Muy estimada Diana, aunque yo no soy de retos, me atrevo a sumarme a todas tus admiradoras en felicitarte y desearte que los anos que te quedan por vivir sean mas plenos y seguro estaran rebozantes de la vitalidad que tu ser les dara, pues se oye que tu actitud esta dispuesta a quitarte las espinas que el camino ha dejado pegadas a tu vestido y caminaras oliendo los olores placenteros que la vida da y deshechando pronto aquellos pasos dificiles que puedas encontrar. Que ese tiempo que es el gran valor que tenemos (y tan corto) lo sigas derramando aqui en retos para impartir tantos buenos sabores y tantas sonrisas como hasta ahora lo has hecho.

    Un fuerte abrazo from US.

  • Como siempre Guille...Gracias por leerme e incluir tu enriquecedor comentario.

  •  

    ....Mi querida Alexandra....

    El mejor proceso de desarrollo será aquel que te  permita elevar más la calidad de vida de tu persona  y de quienes estan en tu entorno.... Creo que no existe numero cronologico que marque este crecimiento personal, sino cuando estes lista.

    La generosidad con que te des y des, te da la plenitud de....  Ser, Tener, Hacer y Estar y asi mismo compartir y agradecer...

    Integrar la realización armónica de las  necesidades humanas en tu proceso de desarrollo,

    significa la oportunidad de que puedas vivir éste,  desde sus inicios, saboreándolos

    dando origen, así a un desarrollo sano, autodependiente y participativo, capaz de

    crear los fundamentos para un orden en el que se pueda conciliar el crecimiento económico,

    la solidaridad social y el crecimiento de las personas y de toda la persona que se integre a tu ser.

    Una evolucion personal capaz de conjugar la sinergia con la eficiencia quizás no baste para dar

    cumplimiento cabal a lo deseado; pero sí basta, y plenamente, para tu elevacion de conciencia y en el agradecimiento a la vida... a la Divinidad, al universo...

     Eres una hermosa mujer de 4 decadas... plena, feliz y en sintonia con tu propio corazon. Ciertamente creo que la mujer en plenitud... no tiene edad, tiene vida por vivir.   

    2164328255?profile=original

     

     

This reply was deleted.